No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

"Cobra Kai" fue renovada para una quinta temporada en Netflix

Recordemos que en diciembre de este año se estrenará la cuarta entrega.

Se viene

Se viene

"Cobra Kai", la serie protagonizada por Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel Larusso (Ralph Macchio), fue renovada por Netflix para una quinta temporada. Así lo informaron a través de las redes sociales, y aunque aun no hay fecha o más detalles, la noticia no tardó en emocionar a los fans.

Recordemos que en diciembre de este año se estrenará la cuarta entrega, que ya tiene adelanto oficial. "No es un simple torneo, es la batalla por el alma del Valle", expresa el video.

"Cobra Kai" apela a la nostalgia a través de la saga ochentosa "Karate Kid", y aunque sus primeras dos temporadas se habían estrenado en 2018 y 2019 a través de YouTube Premium fue la adquisición este año por parte del gigante del streaming lo que acabó por catapultarla al éxito mundial.

¿Cómo se relaciona la serie con la idea de masculinidades? En diálogo con Filo.News, dos instructores argentinos explican cómo vieron a los personajes y la importancia de deconstruir conceptos impuestos a nivel social y cultural. Podés leerlo acá.

En esta nota:
  • Cobra Kai

Comentarios