No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Comenzó el rodaje de "House of The Dragon", precuela de "Game of Thrones"

La serie llegará a la pantalla el año próximo en la plataforma HBO Max.

Se viene

Se viene

HBO anunció el inicio de rodaje y producción de "House of The Dragon", la precuela de "Game of Thrones". Así lo comunicó a través de las redes sociales, donde compartió imágenes que no tardaron en emocionar a los fans.

Estará protagonizada por Paddy Considine (Rey Viserys Targaryen); Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D'Arcy (Princesa Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Eva Best (Princesa Rhaenys Velaryon), Rhys Ifanis (Otto Hightower) y Sonoya Mizuno (Mysaria).

La serie está inspirada en el libro "Fire & Blood" (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en "Game of Thrones" y se adentra en la historia de los Targaryen.

"¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de George R.R. Martin", expresa la sinopsis del libro.

Según se informó, llegará a la pantalla el año próximo en la plataforma HBO Max. A 10 años del estreno de la serie original, en Filo.News hablamos con el único argentino que participó y lo podés leer acá.

En esta nota:
  • Game of Thrones
  • House of The Dragon

Comentarios