Si bien el Papa Francisco haba expresado su intención de crear una iglesia más inclusiva, aún no se sabía la postura del nuevo pontífice.

El Vaticano recibió la primera peregrinación de la comunidad LGBTQ+ en el papado de Leon XIV
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La serie llegará a la pantalla el año próximo en la plataforma HBO Max.
HBO anunció el inicio de rodaje y producción de "House of The Dragon", la precuela de "Game of Thrones". Así lo comunicó a través de las redes sociales, donde compartió imágenes que no tardaron en emocionar a los fans.
Estará protagonizada por Paddy Considine (Rey Viserys Targaryen); Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D'Arcy (Princesa Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Eva Best (Princesa Rhaenys Velaryon), Rhys Ifanis (Otto Hightower) y Sonoya Mizuno (Mysaria).
La serie está inspirada en el libro "Fire & Blood" (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en "Game of Thrones" y se adentra en la historia de los Targaryen.
"¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de George R.R. Martin", expresa la sinopsis del libro.
Según se informó, llegará a la pantalla el año próximo en la plataforma HBO Max. A 10 años del estreno de la serie original, en Filo.News hablamos con el único argentino que participó y lo podés leer acá.
Si bien el Papa Francisco haba expresado su intención de crear una iglesia más inclusiva, aún no se sabía la postura del nuevo pontífice.
Actualidad -
Thiago Florentín, militante del MTR-Votamos Luchar, recuperó la libertad tras más de una semana detenido. Fue procesado por atentado a la autoridad e instigación a la violencia colectiva, aunque seguirá en libertad sin prisión preventiva.
Actualidad -
El indicador que mide la percepción de riesgo financiero de Argentina alcanzó su nivel más alto en cinco meses. La tendencia refleja la volatilidad política, la presión cambiaria y la intervención oficial en los mercados antes del comicio provincial.
Actualidad -
El mandatario mantuvo encuentros con el vicepresidente de Chevron, Michael Milken y otros referentes empresariales, en el marco de la estrategia oficial para atraer inversiones.
Actualidad -
En respuesta, la empresa calificó la decisión como “injustificada” y anticipó que recurrirá ante la justicia para revertirla.
Actualidad -
El joven recuperó la libertad al mediodía del viernes. Además, su abogada rechazó las imputaciones y cuestionó la acusación de incitación a la violencia colectiva.
Actualidad -