Ir al contenido
Logo
Cine y series #Dalma maradona

Comenzó el rodaje de "Los inquilinos", con Dalma Maradona y Vico D'Alessandro

Con dirección de Nicolás Villarreal desarrolla la historia de dos jóvenes desconocidos que intentan verse en cuarentena, encuentro que podría convertirse en una pesadilla.

Comenzó el rodaje de "Los inquilinos", con Dalma Maradona y Vico D'Alessandro
Comenzó el rodaje de "Los inquilinos", con Dalma Maradona y Vico D'Alessandro (Foto: Gentileza de prensa)

Comenzó el rodaje de "Los inquilinos", nuevo cortometraje argentino que contará con el protagónico de Dalma Maradona y Victorio D'Alessandro, y busca remontarnos al reciente período de aislamiento preventivo, tras el estallido de la pandemia de coronavirus.

Comenzó el rodaje de "Los inquilinos", con Dalma Maradona y Vico D'Alessandro | Foto: Gentileza de prensa

Las grabaciones comenzaron durante los primeros días de marzo en Buenos Aires, con producción de Red Clover Studios y Focus Argentina bajo la producción general de Claudio Groppo.

La historia sigue a Suriv (Dalma) y Mariano (Vico), dos jóvenes desconocidos, que desean verse mientras rige la cuarentena en el país. "El peligro está en las calles, tanto por los crecientes casos de coronavirus como por unas extrañas desapariciones. Ellos parecen relajados, pero tienen algo que esconder. Lo que parece un inocente encuentro casual pronto será una pesadilla, sólo atestiguada por una extraña casa de muñecas y sus inquilinos", adelanta su sinopsis.

Rodaje de "Los Inquilinos", nuevo cortometraje dirigido por Nicolás P. Villareal | Foto: Instagram @nicolaspvillarreal

"Los inquilinos" cuenta con dirección y guión del cineasta argentino Nicolás P. Villareal ("Nieta", "Pasteurized", "La Casa de los colores"), radicado en Estados Unidos. Artista de desarrollo visual y animador reconocido con 400 premios internaciones a sus cortometrajes  para Walt Disney Studios, Jim Henson y Amazon, entre otros estudios de renombre.

En tanto a los protagonistas, Vico D'Alessandro viene de comenzar a grabar la película de Bruno Musso, "O+", basada en hechos reales; mientras que a Dalma realizó una participación en la recientemente estrenada "El Marginal 4" y prepara la docu-serie "La hija de Dios", dirigida por Lorena Muñoz ("Gilda: no me arrepiento de este amor", "El Potro: fue lo mejor del amor"), y que contará el camino de su padre, Diego Armando Maradona, desde su perspectiva.  

  • Dalma maradona

Ultimas Noticias