Ir al contenido
Logo
Cine y series

Comenzó el rodaje de "Pipa": tercera parte de la trilogía protagonizada por Luisana Lopilato

La nueva producción argentina de Netflix, comenzó hoy su rodaje en Buenos Aires y seguirá en Jujuy y Salta.

Comenzó el rodaje de "Pipa": tercera parte de la trilogía protagonizada por Luisana Lopilato

La producción argentina para Netflix "Pipa" comenzó en el día de hoy su rodaje en Buenos Aires, y continuará en Jujuy y Salta, aprovechando las locaciones naturales y paisajes que ofrecen estas provincias argentinas, donde la historia encontrará a su protagonista, interpretada por Luisana Lopilato, quién se pondrá nuevamente en la piel de esta policía aguerrida y taciturna.

Esta tercera entrega vuelve a estar bajo la dirección de Alejandro Montiel, junto al guión de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves.

Luego de Pérdida (2018) y La Corazónada (2020), en ocasión seguimos el destino de Manuela "Pipa" Pedraza (Luisana Lopilato) quien ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida.

Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

Completan el elenco de esta súper producción: Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis y un gran elenco

    Ultimas Noticias