Ir al contenido
Logo
Cine y series

Comienza el rodaje de la nueva serie argentina "Sin etiquetas" con Eleonora Wexler, Juana Viale y Juan Gil Navarro

Se trata de un thriller que contará también con la participación de Minerva Casero y de los artistas internacionales Natalia Sánchez y Marc Clotet.

Comienza el rodaje de la nueva serie argentina "Sin etiquetas" con Eleonora Wexler, Juana Viale y Juan Gil Navarro
Comienza el rodaje de la nueva serie argentina "Sin etiquetas" con Eleonora Wexler, Juana Viale y Juan Gil Navarro (Foto: Gentileza de prensa)

Comienza el rodaje de la nueva serie argentina "Sin etiquetas", que contará con el protagónico de Eleonora Wexler, Juana Viale y Juan Gil Navarro; y producción de StoryLab y Flow.

Comienza el rodaje de la nueva serie argentina "Sin etiquetas" | Foto: Gentileza de prensa

La productora comandada por Nacho Viale vuelve a realizar una ficción nacional a un año de estrenar "Post Mortem", también para la mencionada plataforma, una serie en la que una dupla de periodistas -protagonizada por Julieta Zylberberg y Esteban Pérez- investigaba asesinatos, con una particularidad: cada episodio incorporó el formato de entrevistas a profesionales forenses reales.

"En mi caso en particular 'Post Mortem', me permitió entrar en un universo que de verdad no conocía, y genera interés, y no hablo del morbo que despierta. ¿Qué le pasó? ¿Se suicidó o lo mataron? Sino por todos los elementos que surgen en función a eso y que se muestran en la serie: detalles de un asesinato o un suicidio, que son muy pequeños, minuciosos, son de un investigador", contaba Pérez en una entrevista con Filo.News en el marco del estreno, que se dio todavía con ciertas medidas restrictivas en el marco de la pandemia.

Comienza el rodaje de la nueva serie argentina "Sin etiquetas" con Juana Viale | Foto: Gentileza de prensa

Así como su antecesora, "Sin etiquetas" será un policial, también compuesto por 8 episodios, y dirigidos por Diego Palacio (creador de "Estocolmo"). Seguirá a la Agente Duval (Wexler) quien investiga "un crimen perpetrado durante la fiesta del último primer día de clases de un exclusivo colegio de un pueblo turístico de la Argentina".

Diego Palacio y Nacho Viale inician el rodaje de "Sin etiquetas" | Foto: Gentileza de prensa

La investigadora "conducirá los interrogatorios con habilidad y detalle y el público será testigo, junto a ella, de una caja de pandora a punto de explotar en cada declaración", tal como anuncia la sinopsis.

Comienza el rodaje de "Sin etiquetas" | Foto: Gentileza de prensa

El rodaje comenzará en diciembre y completa su elenco con figuras como Minerva Casero ("Argentina: tierra de amor y venganza") y los españoles Marc Clotet ("Física o Química" y "La voz dormida") y Natalia Sánchez ("Los Serrano" y "Amar en tiempos revueltos"), junto a Rafael Spregelburd ("Los adoptantes" y "Ni héroe ni traidor"), Ana Celentano ("Okupas"), Lion Bagnis ("NOOBees"), Candela Saitta, Lautaro Rodríguez, Santiago Achaga y Agustina Benavides, y más.

    Ultimas Noticias