Ir al contenido
Logo
Cine y series #Lady di

Comienza en febrero en Alemania el rodaje de la película sobre Lady Di

El film tendrá a Kristen Stewart en la piel de Diana Spencer. Mirá los detalles.

Comienza en febrero en Alemania el rodaje de la película sobre Lady Di
Se viene

Se viene una película sobre la princesa Lady Di, dirigida por el chileno Pablo Larraín, que llevará el nombre de "Spencer". Según informó el Ministerio de Cultura de Taunus, Alemania, comenzará a rodarse en febrero en un lujoso hotel de la zona. 

El film, que contará con un aporte de unos 250 mil euros, tendrá a Kristen Stewart en la piel de Diana Spencer, mientras que el guión estará a cargo de Steven Knight, creador de la exitosa serie "Peaky Blinders" y responsable del libro "Promesas del Este".

Kristen Stewart interpretará a Diana Spencer

Según se informó, la trama se centrará en la última fiesta de Navidad que compartió junto al Príncipe Carlos, antes de su separación. Al presentar el proyecto a mediados de año, Larraín había advertido que la cinta será "un cuento de hadas al revés".

"Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas. Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina", había definido el realizador a medios periodísticos.

Luego siguió: "Cuando alguien decide no ser la reina y dice 'prefiero irme y ser yo misma', es una gran decisión, un cuento de hadas del revés. Ese es el corazón de la película".

Recordemos que la historia de Diana fue retratada en la última temporada de "The Crown", la serie creada por Peter Morgan. La encargada de interpretar al personaje fue la actriz Emma Corin. 

  • Lady di

Ultimas Noticias