Ir al contenido
Logo
Cine y series #Westworld#aaron paul

Con Aaron Paul como protagonista, se estrenó el trailer de "Westworld"

Se dio a conocer el adelanto oficial de la serie, que ya confirmó su fecha de estreno. 

Con Aaron Paul como protagonista, se estrenó el trailer de "Westworld"
Se viene la tercera temporada de "Westworld"

Luego del final de "Game of Thrones", que tuvo en vilo a millones de espectadores frente a la pantalla de HBO, el canal de televisión estadounidense apostará por la tercera temporada de uno de sus grandes éxitos: "Westworld".

Los nuevos capítulos de la serie llegarán en 2020, según confirmó el trailer oficial que se estrenó en las últimas horas y ya se convirtió en un éxito, con más de dos millones de reproducciones en Youtube.

El adelanto, de una duración de un minuto y medio, retrata un escenario futurista en el cual la sociedad es desafiada por la inteligencia artificial, tal como lo habíamos visto en el final de la segunda temporada.

Con el protagonismo de Aaron Paul ("Breaking Bad"), esta nueva entrega generó grandes expectativas. Creada por Jonathan Nolan (guion de "Memento") y Lisa Joy ("Burn Notice"), representa la gran apuesta de la empresa para superar el fenómeno "GoT".

"HBO han sido siempre creadores de series dramáticas de largo recorrido, desde 'Los Soprano' hasta 'Juego de Tronos'. Cuando empecé en TV no estaba seguro de que fuera a pasármelo bien interpretando siempre al mismo personaje pero en HBO la cosa cambia porque trabaja con guionistas y novelistas de primera clase", confesó Jeffrey Wright, el actor de la serie para IGN España. 

  • Westworld
  • aaron paul

Ultimas Noticias