Ir al contenido
Logo
Cine y series #Tom hiddleston

Con el pelo de Loki, Tom Hiddleston transmitió en vivo y fue furor en redes

El actor británico encabezó un vivo de Instagram solidario para destinar fondos por la crisis de la pandemia y, en segundos, se convirtió en tendencia.

Con el pelo de Loki, Tom Hiddleston transmitió en vivo y fue furor en redes
Tom Hiddleston hizo un vivo y fue furor

Con la cabellera negra que tanto caracteriza a LokiTom Hiddleston encabezó una transmisión en vivo en Instagram con un objetivo solidario ante la pandemia por el avance del nuevo coronavirus.

Mientras el rodaje de la serie del Dios del engaño y hermano de Thor en el MCU (Mundo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés) destinada a estrenarse en la plataforma streaming Disney+, se encuentra interrumpida como decenas de eventos y actividades públicas, el actor británico dio una alegría a sus fans, luciendo el cabello del antihéroe. Lo que a su vez señala hipótesis del regreso de las grabaciones de la ficción.

Tom Hiddleston encabezó un vivo de Instagram con la cabellera de Loki

La finalidad del vivo, que obtuvo miles de usuarios conectados, fue la de recaudar fondos para ser destinados al Teatro Nacional de Estados Unidos, ante la pronunciada crisis que dejó la pandemia, especialmente pronunciada en las ramas del arte.

La aparición del actor, sacudió las redes al punto de que su nombre se convirtió en tendencia, es decir, en lo más comentado de Twitter. "Tom Hiddleston acaba de alegrarme el día, el mes y el año", "Tom Hiddleston con el pelo negro es lo mejor que me ha pasado en la vida", "Yo cuando vi que Tom Hiddleston es tendencia en Twitter y encima hizo un live", fueron algunos de los comentarios más destacados.

Memes tras la aparición de Tom Hiddleston en un vivo de Instagram

Lo cierto es que al confirmar que se encuentra en Estados Unidos, se acrecientan las hipótesis del regreso del dios del engaño para retomar las grabaciones.

Hiddleston es un comprometido de las causas sociales. El actor, quien también se desempeñó en otros films como "Caballo de Guerra", "Kong" y "Crimson Peak", colabora con UNICEF y es voluntario en campañas para prevenir la depresión y el suicidio.

Tom Hiddleston tras el crimen de George Floyd

Además, recientemente, también se solidarizó tras el asesinato de George Floyd con un posteo en sus redes sociales, citando a Michelle Obama.

  • Tom hiddleston

Ultimas Noticias