Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Cuando pierdo el control suceden cosas malas": "X-Men: Dark Phoenix" lanzó su trailer final

Los mutantes estrenan el cuarto film de la saga "Primera Generación", que estará centrado en la historia de la joven Jean Grey.

"Cuando pierdo el control suceden cosas malas": "X-Men: Dark Phoenix" lanzó su trailer final
Nuevo trailer de "X-Men: Dark Phoenix" (Fuente: Instagram @sophiet)

En un año de estrenos claves para la industria del cine de acción, 20th Century Fox se apresuró a realizar un cierre para la saga de X-Men, con el lanzamiento de "Dark Phoenix" (de Simon Kinberg).

Luego de varios años realizando los films de la industria, el esperado desenlace llega a los cines en manos de uno de los personajes centrales: Jean Grey, interpretada por Sophie Turner, Sansa Stark en "Game of Thrones".

"Dark Phoenix" se estrenará en la pantalla grande el próximo 7 de junio, y así lo dio a conocer su poster oficial que acompañó el lanzamiento del trailer final.

"Cuando pierdo el control suceden cosas malas", asegura Jean Grey, quien en esta entrega tomará noción del verdadero potencial de su poder. En el anticipo, se adelantan algunas escenas claves como su enfrentamiento con Magneto (Michael Fassbender).

La última antes del imperio Disney

"Dark Phoenix" dará un final a la saga de X-Men propia de 20th Century Fox. Sin embargo, con la compra de la casa de Mickey Mouse, las cosas cambian, de modo que sus realizadores eligieron ser ellos quienes cerrarán su era de films.

Las expectativas recaen sobre la cinta de Simon Kinberg, luego del aparente fracaso taquillero de su anterior "X-Men Apocalipsis", que llegó a los cines del mundo en 2016. Sin embargo, la próxima película anticipa un cierre digno. Hasta el momento varios fans le tienen fe a lo que viene.

El final de la saga X-Men, coincide con el de Avengers, que este 25 de abril estrena en la Argentina su última parte "Endgame", que definirá el destino de los héroes que desarrolló desde 2010.

Entonces, ¿podría ser pronto el momento que Disney se anime a cruzar a los héroes? Incluso, se habló de una nueva franquicia que la industria podría realizar con los mutantes. Veremos qué sucederá.

  • Marvel

Ultimas Noticias