La presentación judicial lo acusa de malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario por omisión de licitaciones.

Denuncian penalmente a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en Tecnópolis
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de que el presidente de Marvel Studios, Kevin Fiege diera a conocer que volvería a los cines la última película de Los Vengadores, se supo cuándo llegará al país. Los detalles.

"Avengers Endgame" logró récord en ventas de entradas el día (y durante el primer fin de semana) de su estreno en los cines mundiales. Pese al éxito, y a haber recaudado una suma de 2.743 millones de dólares, nada de ello fue suficiente.
El nuevo objetivo será superar a "Avatar", el film de James Cameron que llegó a los cines en 2009 y en el que también participa Zoe Saldana, quien interpreta a Gamora ("Guardianes de la Galaxia") en el MCU (Mundo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés).
Si bien "Avengers Endgame" sí logró recaudar más que "Titanic", su objetivo va más allá: ganarle a "Avatar" para convertirse en la película más taquillera de la historia.
Para ello el objetivo será reestrenar "Avengers Endgame" en los cines pero con material inédito y una escena poscréditos clave para conectar el estreno de "Spider-Man far from home" (que llegará a los cines la próxima semana), la secuela de la saga que protagoniza Tom Holland.
Tras la confirmación de Kevin Fiege, presidente de Marvel Studios, se dio a conocer cuándo se reestrenará la película en la Argentina. El 11 de julio volveremos a ver a Los Vengadores en la pantalla grande.
Según se pudo saber, las nuevas escenas involucrarán a Hulk y un mensaje de los directores, Joe y Anthony Russo. ¡A preparar los pochoclos!

La presentación judicial lo acusa de malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario por omisión de licitaciones.
Actualidad -

Se trata de un reingreso progresivo tras el levantamiento parcial de la clausura a 16 días del desmoronamiento.
Actualidad -

El líder del PRO reivindicó la trayectoria de su espacio y descartó una fusión electoral inmediata, apelando a la construcción de una alternativa política propia.
Actualidad -

El director general afirmó que la salida de la entidad sanitaria representa una pérdida para la seguridad global y aseguró que la decisión también afectará el vínculo con la OPS.
Actualidad -

La senadora cuestionó el texto aprobado por la Cámara alta a 50 años del golpe de Estado de 1976 y apuntó contra el kirchnerismo por la construcción de la política de derechos humanos.
Actualidad -