Ir al contenido
Logo
Cine y series

Confirmado: ¿cuándo será el reestreno de "Avengers Endgame" en la Argentina?

Luego de que el presidente de Marvel Studios, Kevin Fiege diera a conocer que volvería a los cines la última película de Los Vengadores, se supo cuándo llegará al país. Los detalles.

Confirmado: ¿cuándo será el reestreno de "Avengers Endgame" en la Argentina?
Cuándo será el reestreno en la Argentina de "Avengers Endgame"

"Avengers Endgame" logró récord en ventas de entradas el día (y durante el primer fin de semana) de su estreno en los cines mundiales. Pese al éxito, y a haber recaudado una suma de 2.743 millones de dólares, nada de ello fue suficiente.

El nuevo objetivo será superar a "Avatar", el film de James Cameron que llegó a los cines en 2009 y en el que también participa Zoe Saldana, quien interpreta a Gamora ("Guardianes de la Galaxia") en el MCU (Mundo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés).

Poster de "Avengers Endgame" | Foto: Instagram @marvelstudios

Si bien "Avengers Endgame" sí logró recaudar más que "Titanic", su objetivo va más allá: ganarle a "Avatar" para convertirse en la película más taquillera de la historia.

Para ello el objetivo será reestrenar "Avengers Endgame" en los cines pero con material inédito y una escena poscréditos clave para conectar el estreno de "Spider-Man far from home" (que llegará a los cines la próxima semana), la secuela de la saga que protagoniza Tom Holland.

Tras la confirmación de Kevin Fiege, presidente de Marvel Studios, se dio a conocer cuándo se reestrenará la película en la Argentina. El 11 de julio volveremos a ver a Los Vengadores en la pantalla grande.

Según se pudo saber, las nuevas escenas involucrarán a Hulk y un mensaje de los directores, Joe y Anthony Russo. ¡A preparar los pochoclos!

    Ultimas Noticias