Ir al contenido
Logo
Cine y series

Confirmado: vuelve la banda en la quinta temporada de "La Casa de Papel"

El escuadrón del Profesor regresará con nuevos capítulos que estiman grabar a inicios del próximo año. Los detalles.

Confirmado: vuelve la banda en la quinta temporada de "La Casa de Papel"
Confirmaron la quinta temporada de "La Casa de Papel" (Foto: Instagram)

Este año los ocho capítulos de la tercera temporada de "La Casa de Papel" revolucionaron Netflix y dejaron a los fans con ansias de conocer cómo se resolverá la historia a futuro. Sin embargo, a espera del estreno de una cuarta parte, los creadores fueron por más y aseguraron una quinta.

Así lo dio a conocer la productora Vancouver Media al medio especializado Fórmula TV, que dejó entrever que la quinta temporada podría tratarse del atraco en una entidad financiera internacional. 

Confirmaron la quinta temporada de "La Casa de Papel" | Foto: Instagram

Los nuevos episodios estiman rodarse a principios de 2020, aunque todavía no trascendieron demasiados detalles ni qué personajes confirmarán su regresó. Sin embargo, sí se sabe que Álvaro Monte volverá en la piel de El Profesor.

La tercera temporada contó con la participación del actor argentino Rodrigo de la Serna, quien se sumó para interpretar a Palermo, un personaje central. En recientes declaraciones, el actor contó que la cuarta entrega "ya está firmada tiene fecha de estreno para enero".

Confirmaron la quinta temporada de "La Casa de Papel" | Foto: Instagram

"Entré como nuevo jugador con la cabeza baja, como argentino en España y formaba parte de una familia que trabajaba muy bien. Me llenaron de cariño. El personaje juega un papel importante y fue la serie más vista en la historia de Netflix, que es un escaparate (de mi trabajo), ya que se ve en todo el mundo", aseguró.

Por su parte, el creador de la serie, Álex Pina, consideró que las fronteras y los horizontes podrían abrirse de cara a nuevas temporadas. Según comentó los atracadores podrían planear un golpe internacional, ya no limitándose a lo que sucede dentro de España.

Confirmaron la quinta temporada de "La Casa de Papel" | Foto: Instagram

Esta nueva línea argumentativa podría ser posible gracias al evidente alcance y éxito de la ficción de streaming, que se posicionó como una de las más vistas de habla hispana. Por otro lado, no se descarta la tentativa de una sexta temporada.

"La Casa de Papel" es una de las series más aclamadas de los últimos tiempos, al punto de ser vista por diversas celebridades, hasta incluir al futbolista Neymar, como uno de sus personajes.

    Ultimas Noticias