Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.

Francia solicitó posponer la firma del acuerdo de libre acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mientras evalúa su futuro futbolístico, se mostró con la característica máscara de Dalí, lo que definió su presencia en el escuadrón del Profesor.

Alejado del PSG y definiendo su rumbo futbolístico, Neymar se unió a La Resistencia. "La Casa de Papel", la serie española que cosechó reconocimientos y favorables repercusiones le abrió las puertas al futbolista.
Hace tiempo que Neymar manifiesta su fanatismo hacia la serie, que en esta reciente tercera temporada sumó al reconocido actor argentino Rodrigo de la Serna al la patrulla del Profesor (Álvaro Morte).
Incluso, hace un tiempo compartió una imagen junto a su colega Kylian Mbappé, ambos con las máscaras de Salvador Dalí, las mismas con las que el escuadrón de atracadores protege su identidad y el símbolo de su resistencia al sistema.
La participación de Neymar es en los capítulos 6 y 8 de la tercera temporada, dato que no había trascendido dado que no dio de alta a su participación. ¿Cuál fue el motivo? Las denuncias de violación por parte de la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, fueron la razón para no emitir los fragmentos.
Sin embargo, luego de que se archivara la causa, se confirmó la presencia del futbolista en los episodios, disponibles en Netflix.
Emocionado, Neymar compartió la novedad con sus seguidores a través de un video en el que luce el mono rojo y la ya mencionada máscara. "Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes! Gracias".
El futbolista interpreta a un monje y como se dio a conocer en Twitter, también eligió su nombre de ciudad. Descartando las opciones São Paulo, París, Barcelona y Madrid; aseguró "Pueden llamarme 'Santos'", que casualmente es su segundo nombre y el club brasileño en el que dio los primeros pasos de su carrera.

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -
5124_sq.jpg?w=1024&q=75)
A través de un comunicado de Cancillería, el Gobierno advirtió que el antisemitismo “constituye una amenaza grave contra la convivencia democrática” y reafirmó su rechazo a toda forma de terrorismo.
Actualidad -

Referente clave en el abordaje de la infancia, la violencia familiar y los derechos humanos, falleció a los 95 años y dejó una huella profunda en la salud mental y las políticas públicas del país.
Actualidad -
3918_sq.jpg?w=1024&q=75)
De aprobarse la iniciativa del Ejecutivo, el mapa de tributos en Argentina pasaría de 155 a 147, según un informe del IARAF.
Actualidad -

La nueva ley busca proteger la salud mental de niños y adolescentes, pero especialistas advierten que la restricción podría empujarlos hacia plataformas menos reguladas y más peligrosas.
Actualidad -

El presidente electo de Estados Unidos endureció su discurso sobre seguridad y aseguró que su gobierno avanzará con operaciones directas contra organizaciones criminales, una postura que genera alarma regional.
Actualidad -