Ir al contenido
Logo
Cine y series

Bienvenido a la resistencia: Neymar se unió a "La Casa de Papel"

Mientras evalúa su futuro futbolístico, se mostró con la característica máscara de Dalí, lo que definió su presencia en el escuadrón del Profesor.

Bienvenido a la resistencia: Neymar se unió a "La Casa de Papel"
Neymar se unió a "La Casa de Papel"

Alejado del PSG y definiendo su rumbo futbolístico, Neymar se unió a La Resistencia. "La Casa de Papel", la serie española que cosechó reconocimientos y favorables repercusiones le abrió las puertas al futbolista.

Hace tiempo que Neymar manifiesta su fanatismo hacia la serie, que en esta reciente tercera temporada sumó al reconocido actor argentino Rodrigo de la Serna al la patrulla del Profesor (Álvaro Morte).

Incluso, hace un tiempo compartió una imagen junto a su colega Kylian Mbappé, ambos con las máscaras de Salvador Dalí, las mismas con las que el escuadrón de atracadores protege su identidad y el símbolo de su resistencia al sistema.

El fanatismo de Neymar por "La Casa de Papel" | Foto: Instagram

La participación de Neymar es en los capítulos 6 y 8 de la tercera temporada, dato que no había trascendido dado que no dio de alta a su participación. ¿Cuál fue el motivo? Las denuncias de violación por parte de la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, fueron la razón para no emitir los fragmentos.

Sin embargo, luego de que se archivara la causa, se confirmó la presencia del futbolista en los episodios, disponibles en Netflix.

La bienvenida de Neymar a "La Casa de Papel 3" | Fuente: Twitter

Emocionado, Neymar compartió la novedad con sus seguidores a través de un video en el que luce el mono rojo y la ya mencionada máscara. "Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes! Gracias".

El futbolista interpreta a un monje y como se dio a conocer en Twitter, también eligió su nombre de ciudad. Descartando las opciones São Paulo, París, Barcelona y Madrid; aseguró "Pueden llamarme 'Santos'", que casualmente es su segundo nombre y el club brasileño en el que dio los primeros pasos de su carrera.

    Ultimas Noticias