Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Conversaciones con asesinos": Netflix tratará los crímenes de John Wayne Gacy

Tras una primera temporada centrada en las cintas de Ted Bundy, llegarán a la plataforma nuevos episodios sobre los audios inéditos de los interrogatorios al también conocido como el "Payaso Pogo".

"Conversaciones con asesinos": Netflix tratará los crímenes de John Wayne Gacy

Con el interés no sólo en las historias reales sino en estremecedores casos que siguen a asesinos en series, Netflix lanzó este jueves el trailer de "Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy".

Se trata de la segunda temporada de la serie documental dirigida por Joe Berlinger (también realizador de la película "Ted Bundy: durmiendo con el asesino", protagonizada por Zac Efron y Lily Collins; y nominado al Oscar por su trabajo en "Paradise Lost 3: Purgatory") ahora centrada en el asesino en serie, que secuestraba varones jóvenes y les quitaba la vida en el sótano de su casa.

Gacy era jefe distrital demócrata, y realizaba servicios sociales en desfiles y fiestas para niños vestido de payaso, al que llamaba Pogo. Fue incluso, quien inspiró al reconocido escritor Stephen King para crear al Pennywise de su novela de terror, It.

"Me pregunté, ¿qué asusta a los niños más que nada en el mundo? Y la respuesta fue los payasos. Entonces recordé la historia de Gacy. Me sirvió para crear al payaso Pennywise", contó el escritor en una entrevista de 1986, cuando se publicó la novela.

"Un payaso puede hacer lo que quiera, incluso matar sin que lo pesquen", se escucha decir a Gary en una de las cintas que revelará la serie documental, que reúne además entrevistas a investigadores y sobrevivientes.

Se estrena en Netflix el 20 de abril. Y se suma a estrenos-documentales que desarrollan casos reales como "El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas" y "El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas", sobre el crimen argentino que conmocionó al país.

  • Netflix

Ultimas Noticias