Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Corazón loco

Corazón Loco, la nueva película de Adrián Suar, se estrena en Netflix en septiembre

Adrían Suar llega a la pantalla de Netflix con este estreno mundial que esquivó las salas de cine locales. 

Corazón Loco, la nueva película de Adrián Suar, se estrena en Netflix en septiembre

Los estrenos cinematográficos fueron una de las primeras bajas de la pandemia de COVID-19, los extranjeros y los locales, que tuvieron que cancelar (o correr) sus fechas estipuladas hasta previo aviso o buscar nuevas alternativas de distribución como cine.ar o el gigante del streaming. Ahí, en la plataforma de Netflix, encontró refugio “Corazón Loco” (2020): la última comedia de Marcos Carnevale, protagonizada por Adrián Suar -también coescritor del guion-, Soledad Villamily Gabriela Toscano.

El director de “No Soy tu Mami” (2019), “El Fútbol o Yo” (2017) e “Inseparables” (2016), entre otras cosas, salta al servicio on demand siguiendo los pasos de producciones como “Greyhound”, “The King of Staten Island” o “Palm Springs”, las cuales encontraron su éxito en plena cuarentena de la mano del VOD y esas plataformas que decidieron hacer la inversión para mantener sus catálogos renovados y a sus suscriptores contentos durante el aislamiento. Así, “Corazón Loco” estará disponible en todo el mundo a partir del 9 de septiembre.

La historia se centra en Fernando Ferro (Suar), un prestigioso traumatólogo que (en apariencia) lo tiene todo: una esposa que lo ama, una familia divina y un trabajo respetable que lo ayuda a mantener esa vida que celebra. Bah, en realidad,  dos vidas. De lunes a jueves, su mujer es Paula (Toscano); y de viernes a domingo, es Vera (Villamil). Fernando vive entre Buenos Aires y Mar del Plata, además de poseer dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y mascotas para mantener las apariencias. Acá. El amor sobrepasa cualquier engaño o mentira que Ferro está dispuesto a contar para conservar esta doble existencia.

Como es de esperar en cualquier historia de enredos, ninguna de las esposas está al tanto de la otra… hasta que lo descubren y ahí comienzan los verdaderos problemas para este escurridizo protagonista. AlanSabbagh, DaríoBarassi, MagelaZanotta y BetianaBlum completan el elenco de “Corazón Loco”, película argentina que decidió esquivar las salas de cine y llegar a todos los rincones del globo a través de la pantalla de Netflix.

  • Netflix
  • Corazón loco

Ultimas Noticias