Lo hizo a través de la Disposición 8518/2025, publicada en el Boletín Oficial. La medida tiene validez en todo el país.

La ANMAT prohibió el uso y la venta de una marca de limpiadores y desengrasantes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La película protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo se encuentra disponible en Netflix, Cine.ar y Cine.ar Play.

"Crímenes de familia", la película dirigida por Sebastián Schindel, será la encargada de representar al país para disputar la categoría de Mejor Película Iberoamericana en los Premios Goya de España, que se llevarán a cabo el próximo 6 de marzo.
Así lo informó la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina, a través de un comunicado en sus redes sociales. "Felicitaciones a su director, sus productores, elenco y equipo técnico", escribieron.
La película se estrenó a mediados de agosto a través de Netflix, Cine.ar y Cine.ar Play, y no tardó en convertirse en un éxito. La trama sigue la historia de Alicia (Cecilia Roth), una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo Daniel (Benjamín Amadeo) sea condenado por el intento de homicidio de su exesposa, Marcela (Sofía Gala Castiglione).
En medio de todo el proceso, Gladys (Yanina Ávila), la empleada doméstica de Alicia, es también acusada de un homicidio que terminará por sacudir por completo a la familia.
"Si hay algo que no hay hoy es silencio. Muchas de las aristas que plantea la película tienen que ver con la violencia, la falta de educación, la Justicia, los vínculos familiares, temas que como sociedad venimos planteando entre todos", dijo Amadeo a Filo.News, en una entrevista con Antonella Morello.
Recordemos que la película tenía fecha de estreno prevista en cines para mayo pasado, pero tuvo que ser aplazada por el cierre de de salas dispuesto por la pandemia; finalmente fue presentada en la plataforma de cines y series.

Lo hizo a través de la Disposición 8518/2025, publicada en el Boletín Oficial. La medida tiene validez en todo el país.
Actualidad -

El primero en presentarse ante el juez federal Sebastián Casanello será Miguel Ángel Calvete. Uno de los imputados quedó detenido por negarse a declarar.
Actualidad -

Se trata de Lorena Villaverde, impugnada por sus antecedentes por una causa de narcomenudeo en Estados Unidos.
Actualidad -
_(1)4418_sq.jpg?w=1024&q=75)
El ataque ocurrió hace 10 días, cuando la víctima, un psicólogo de 38 años llamado Alfredo, invitó a su departamento a uno de los agresores, a quien había conocido a través de una aplicación de citas.
Actualidad -

Larry Summers anunció que se retirará de todos sus compromisos públicos, pocos días después de que Donald Trump ordenara al Departamento de Justicia investigar sus vínculos —y los de otros demócratas— con Jeffrey Epstein. Los documentos divulgados revelaron correspondencia personal entre Summers y el delincuente sexual convicto.
Actualidad -

Esta tarde se dará a conocer el documento con las conclusiones de la investigación.
Actualidad -