Ir al contenido
Logo
Cine y series

Crossover confirmado: Sabrina se suma a la sexta temporada de "Riverdale"

El personaje aparecerá en un capítulo especial. Mirá los detalles.

Crossover confirmado: Sabrina se suma a la sexta temporada de "Riverdale"
Se viene (Foto: Instagram @kiernanshipka)

Kiernan Shipka volverá a ponerse en la piel de la bruja adolescente Sabrina Spellman en la temporada 6 de "Riverdale", ambas basadas en Archie Comics. Así lo confirmó la actriz a través de un posteo en redes sociales, que rápidamente emocionó a los fans.

Según indicó EW, el personaje aparecerá en un capítulo especial: “Cheryl (Madelaine Petsch) está realizando un peligroso hechizo, uno que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para un querido miembro de la familia Blossom", dice la sinopsis.

Luego sigue: "Por suerte, obtiene una ayuda muy necesaria de la bruja veinteañera favorita de todo el mundo, la icónica Sabrina Spellman (Shipka), que viene de visita desde Greendale en este crossover que lleva años en proceso”.

Recordemos que "Riverdale" estrenó el final de su quinta temporada en Warner Channel el pasado 6 de octubre. La trama presentó un salto en la línea temporal de vida de Archie, Betty, Veronica y Jughead, quienes se reencontraton 7 años después en el pueblo. 

Está protagonizada por K.J. Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Veronica), Madelaine Petsch (Cheryl), Vanessa Morgan (Toni), Mark Consuelos (Hiram) y Erinn Westbrook (Tabitha).

    Ultimas Noticias