No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Crossover confirmado: Sabrina se suma a la sexta temporada de "Riverdale"

El personaje aparecerá en un capítulo especial. Mirá los detalles.

Se viene(Foto: Instagram @kiernanshipka)

Se viene | Foto: Instagram @kiernanshipka

Kiernan Shipka volverá a ponerse en la piel de la bruja adolescente Sabrina Spellman en la temporada 6 de "Riverdale", ambas basadas en Archie Comics. Así lo confirmó la actriz a través de un posteo en redes sociales, que rápidamente emocionó a los fans.

Según indicó EW, el personaje aparecerá en un capítulo especial: “Cheryl (Madelaine Petsch) está realizando un peligroso hechizo, uno que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para un querido miembro de la familia Blossom", dice la sinopsis.

Luego sigue: "Por suerte, obtiene una ayuda muy necesaria de la bruja veinteañera favorita de todo el mundo, la icónica Sabrina Spellman (Shipka), que viene de visita desde Greendale en este crossover que lleva años en proceso”.

Recordemos que "Riverdale" estrenó el final de su quinta temporada en Warner Channel el pasado 6 de octubre. La trama presentó un salto en la línea temporal de vida de Archie, Betty, Veronica y Jughead, quienes se reencontraton 7 años después en el pueblo. 

Está protagonizada por K.J. Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Veronica), Madelaine Petsch (Cheryl), Vanessa Morgan (Toni), Mark Consuelos (Hiram) y Erinn Westbrook (Tabitha).

Comentarios