En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.

Waldo Wolff apuntó contra el gobierno por los recortes en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El personaje aparecerá en un capítulo especial. Mirá los detalles.
Kiernan Shipka volverá a ponerse en la piel de la bruja adolescente Sabrina Spellman en la temporada 6 de "Riverdale", ambas basadas en Archie Comics. Así lo confirmó la actriz a través de un posteo en redes sociales, que rápidamente emocionó a los fans.
Según indicó EW, el personaje aparecerá en un capítulo especial: “Cheryl (Madelaine Petsch) está realizando un peligroso hechizo, uno que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para un querido miembro de la familia Blossom", dice la sinopsis.
Luego sigue: "Por suerte, obtiene una ayuda muy necesaria de la bruja veinteañera favorita de todo el mundo, la icónica Sabrina Spellman (Shipka), que viene de visita desde Greendale en este crossover que lleva años en proceso”.
Recordemos que "Riverdale" estrenó el final de su quinta temporada en Warner Channel el pasado 6 de octubre. La trama presentó un salto en la línea temporal de vida de Archie, Betty, Veronica y Jughead, quienes se reencontraton 7 años después en el pueblo.
Está protagonizada por K.J. Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Veronica), Madelaine Petsch (Cheryl), Vanessa Morgan (Toni), Mark Consuelos (Hiram) y Erinn Westbrook (Tabitha).
En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -