No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

"Cry Macho": trailer de la película protagonizada y dirigida por Clint Eastwood

El film se estrenará en cines en septiembre. Mirá el adelanto.

Se viene(Foto: Gentileza prensa)

Se viene | Foto: Gentileza prensa

Warner Bros Pictures presentó el poster y trailer de "Cry Macho", la película protagonizada, producida y dirigida por Clint Eastwood. El proyecto parte del guión de Nick Schenk y N. Richard Nash, basado en la novela de Nash. 

La historia sigue a Mike Milo, una vez estrella del rodeo y criador de caballos abandonado que, en 1979, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México.

 

Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.

También protagoniza Eduardo Minett como el joven Rafo, en su debut cinematográfico, Natalia Traven (“Riesgos Colaterales", "Soulmates" serie de TV) como Marta, con Dwight Yoakam ("La Estafa de los Logan", “Resplandor En La Noche”) como el ex empleador de Mike, Howard Polk.

El reparto también incluye a Fernanda Urrejola (“Milagro Azul", "Narcos: México" de Netflix) como Leta y Horacio García-Rojas ("Narcos: México" de Netflix, "La querida del Centauro" serie de TV) como Aurelio. Se estrenará en todos los cines el próximo 16 de septiembre de 2021.

Poster "Cry Macho" | Foto: Gentileza prensa
En esta nota:
  • Cry Macho
  • Clint Eastwood

Comentarios