Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Culpa Mía": el libro de Mercedes Ron llega a la pantalla

“Es un sueño poder ver como la historia cobra vida”, dijo la autora. Mirá de qué se trata.

"Culpa Mía": el libro de Mercedes Ron llega a la pantalla
(Foto: Instagram @mercedesronn)

Amazon Prime Video anunció "Culpa Mía", la próxima película basada en la trilogía bestseller de Mercedes Ron, "Culpables" (Culpa Mía, Culpa Tuya, Culpa Nuestra). El largometraje estará dirigido y escrito por Domingo González y se estrenará en 2023.

Noah tiene que dejar su pueblo, a su novio y a sus amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el nuevo esposo rico de su madre. A la edad de 17 años, Noah es orgullosa e independiente, y se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujos.

Ahí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se vuelve evidente desde el principio. Noah pronto descubre que detrás de la imagen de hijo modelo, Nick esconde una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de autos—exactamente de lo que ella siempre se ha alejado. A pesar del abismo entre ellos, ambos comienzan a sentir una irresistible atracción que pronto se transformará en fuego y pasión desenfrenada.

Ni la rivalidad, ni la oposición de los que les rodean podrá impedirles que se enamoren locamente y en secreto. Pero el turbulento presente de Nick y el pasado tormentoso de Noah pondrán a prueba sus vidas y su amor prohibido. 

“Es un sueño poder ver como la historia de Nick y Noah cobra vida”, dijo Ron en un comunicado de prensa y siguió: “Este proyecto es en donde todo comenzó y es muy especial para mis lectores y para mí”. 

"La historia de Nick y Noah nos cautivó desde el inicio y estamos seguros de que el público de Prime Video se sentirá de la misma forma. La historia tiene la perfecta combinación que nos mantiene al filo de nuestros asientos: una historia de amor adolescente prohibido, carreras ilegales, lujos y dos personajes principales que te robarán el corazón", dijo María José Rodríguez, quien encabeza el equipo de Amazon Originals españoles, Amazon Studios.

    Ultimas Noticias