No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series PACTO DE CABALLEROS

Daniel Craig se despide de 007: ¿será Tom Hardy el nuevo James Bond?

Luego de los rumores de deconstrucción de un personaje que se empeña resistir en su envase al paso del tiempo, parecería que el británico sería el próximo actor en calzarse el traje del agente. Los detalles.

Tom Hardy sería el nuevo James Bond

Tom Hardy sería el nuevo James Bond

Desde hace décadas la fórmula James Bond es la misma: el espía seductor, que resuelve casos entre autos y trajes de marca, acorde con los estereotipos hollywoodenses y claro, rodeado de alguna mujer que cumpla con los parámetros hegemónicos de belleza.

Sin embargo, los últimos meses deslizaron algunos rumores que hablarían de la deconstrucción de un personaje que se muestra reticente al paso del tiempo y la evolución de paradigmas que eso conlleva. Entre los posibles cambios, trascendió que Idris Elba ("Thor") podría ser uno de los próximos 007 y hasta se argumentó que debería ser una mujer.

Fue incluso, el mismo Pierce Brosnan -quien interpretó a Bond en 1995, 1999 y 2002- quien consideró que el personaje debería otorgarse a una femeneidad. "Creo que hemos visto a los chicos hacer de James Bond durante los últimos 40 añosFuera del camino, muchachos, y pongan a una mujer allí. Creo que sería realmente emocionante", había expresado en diálogo con The Hollywood Reporter hace exactamente un año.

Lashana Lynch | Foto: Instagram @lashanalynch

Los nombres comenzaron a barajarse e incluso se habló de Lashana Lynch ("Capitana Marvel") quien tiene un papel interesante en la próxima "No time to die" que estima su estreno -si la pandemia no continúa modificando los planes- para noviembre de este año.

La despedida de Craig y el personaje ¿quedará en manos de Tom Hardy?

Se sabe que "No time to die" será el film con el que el británico deje al personaje en manos de otro colega. Luego de sus anteriores  "Casino Royale" (2006), "Quantum of Solace" (2008), "Skyfall" (2012), "Spectre" (2015).

Se rumorea que el próximo 007 será su colega y compatriota, Tom Hardy protagonista de "Peaky Blinders" y grandes apariciones cinematográficas como "El Origen", "Batman: el caballero de la noche asciende" (ambas bajo la dirección de Christopher Nolan), "El renacido" -que le consiguió una nominación a los Oscar como Mejor Actor de Reparto-, "Venom" y más.

Tom Hardy ¿el nuevo James Bond?

Incluso, se especuló con que Universal Pictures difundió el rumor para estudiar el impacto de la novedad, aparentemente favorable -por el mismo público que consume la franquicia-, aunque no termina de deconstruir la imagen machista de Bond.

"No time to die" es dirigida por Cary Fukunaga ("True Detective") y contará con la necesaria participación de la guionista Phoebe Waller-Bridge ("Fleabag" y "Killing Eve"), quien intentará aportar detalles y algo de perspectiva de género a la trama.

El elenco se completa con Ana de Armas, Lashana Lynch, Léa Seydou, Naomie Harris, Christoph Waltz, Ben Whishaw, Billy Magnussen y Ralph Fiennes. Y contará con la banda sonora de la autoría de Billie Eilish.

En esta nota:

Comentarios