Ir al contenido
Logo
Cine y series #El rey leon#Beyoncé

De cara al estreno de "El Rey León", Beyoncé publicó el video de "Spirit"

La canción pertenece a la banda de sonido de la película, que llegará mañana al cine. 

De cara al estreno de "El Rey León", Beyoncé publicó el video de "Spirit"
Mirá el video

Sin lugar a dudas, "El Rey León" es uno de los clásicos que marcaron la infancia de cientos de personas. 25 años después de la versión original, este jueves 18 de julio se estrenará la remake de la película, la cual ya generó grandes expectativas.

De cara a su llegada a los cines, Beyoncé publicó el video de "Spirit", canción que integra la banda de sonido del film. En tan solo cuestión de horas, el material ya cosechó más de dos millones de visualizaciones en Youtube. 

Contextualizado en el paisaje de África y su cultura, el video de cuatro minutos y medio expone un montaje de la cantante e imágenes de la película. Además, en el material la artista figura junto a su pequeña hija Blue Ivy, lo cual emocionó a más de uno.

Beyoncé es la encargada de darle voz a Nala, uno de los personajes de la película; sin embargo, decidió ir por más: "Quise hacer algo más que reunir una colección de canciones inspiradas por la película, me gustaba que los participantes tuvieran su propio viaje para conectar con la historia", reveló para el medio ABC.

  • El rey leon
  • Beyoncé

Ultimas Noticias