No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

De los creadores de "Rick and Morty" llegó a la serie "Solar Opposites"

La segunda temporada ya está confirmada y llegará en febrero de 2022.

Para ver

Para ver

"Solar Opposites", la serie de comedia creada por Justin Roiland y Mike McMahan (creadores y productores “Rick y Morty”), ya se encuentra disponible en Star+, la plataforma de streaming de Star Channel.

La historia se centra en un equipo de cuatro extraterrestres que escapan de su mundo para aterrizar en una casa en los suburbios de Estados Unidos, y cuya misión es proteger a Pupa, una supercomputadora viviente que algún día evolucionará.

Según informaron, la segunda temporada llegará en febrero de 2022 y ya está confirmado el estreno de una tercera. Lo cierto es que generó grandes expectativas por parte de los seguidores del género.

En esta nota podés encontrar todo lo que tiene para ofrecer la plataforma: estará disponible todo el contenido de ESPN, series, comedias animadas, películas, documentales y por supuesto producciones originales. 

En esta nota:
  • Rick and Morty
  • Solar Opposites

Comentarios