Ir al contenido
Logo
Cine y series

¿Declarada la competencia a Disney+?: Netflix y Nickelodeon preparan serie live action de "Las Tortugas Ninja"

Luego de que la Casa de Mickey Mouse lanzara su plataforma de streaming, el gigante trabaja con la otra industria para crear nuevos contenidos. Los detalles.

¿Declarada la competencia a Disney+?:  Netflix y Nickelodeon preparan serie live action de "Las Tortugas Ninja"
Se viene una serie live action de "Las Tortugas Ninja" para Netflix

Los dibujos animados, la nostalgia, y tres grandes potencias que salen a darlo todo en la cancha. Está pasando. Netflix trabaja en una alianza con Nickelodeon para generar nuevas producciones en conjunto.

Se trata de un proyecto que compite directamente con Disney Plus, la plataforma de streaming que la Casa de Mickey Mouse estrenó esta semana en Estados Unidos, Cánada y Países Bajos, aunque en Argentina tendremos que esperar unos meses más para que se vuelva un hecho.

Mientras tanto, se supo que Netflix llevará a cabo una serie de contenido con los personajes de Nickelodeon, amados por el público desde hace décadas. Otro recurso que apela a la nostalgia de varias infancias.

Tal es así que luego de que se diera a conocer que el spinoff de Bob Esponja llegará al gigante de streaming, We Got This Covered reveló que se está realizando la serie live action de "Las Tortugas Ninja", el clásico de los '80/'90. Los personajes serán llevados a escena mediante la tecnología CGI, la que hizo posible grandes producciones como "El rey león" (2019), de muchos personajes de Marvel, el oso de "El renacido", e infinidad de animaciones.

De acuerdo con esta información, la serie respetará las historietas originales. "Va a ser producida por Nickelodeon y estará dirigida a los adolescentes, con un tono que es cercano al de los cómics originales y la adaptación aparentemente sería bastante fiel al material original. Además de eso, y un posible lanzamiento de 2021, no sabemos mucho más por el momento, pero esto sigue siendo bastante emocionante", se detalló en el medio.

Tortugas Ninja

Los comics y dibujos animados llegaron a tener sus películas en varias oportunidades. Cabe recordar que se realizaron siete cintas, la última de ellas se estrenó en 2016 ("Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows"), con dirección de  Dave Green, fue la secuela de su anterior lanzada en 2014, que contó con la actuación de Megan Fox.

"Las Tortugas Ninja" ha sido una de las producciones que trascendió durante varias generaciones con los reconocidos Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo; defensores del mundo y amantes de la pizza.

    Ultimas Noticias