Ir al contenido
Logo
Cine y series #avengers endgame#hawkeye

Después de “Avengers: Endgame” Hawkeye podría tener su propia serie

La plataforma de streaming Disney+ sigue anunciando contenido para su lanzamiento a fines de este año y Clint Barton se suma a sus filas

Después de “Avengers: Endgame” Hawkeye podría tener su propia serie

La batalla por el contenido original de los servicios de streaming se pone cada vez más intensa y Disney sigue avanzando con estratégicos anuncios sobre los próximos lanzamientos de sus títulos relacionados con los universos de Marvel, Star Wars, Pixar y sus clásicos animados.

El Universo Cinematográfico de Marvel seguiría extendiéndose hacia la pantalla chica con una serie ya confirmada de Loki (que contará con mismísimo Tom Hiddleston como protagonista) y otra producción con Scarlet Witch y Vision al frente, para la cual ya se encuentra confirmada la actriz Elizabeth Olsen. Hace poco también se anunció una serie con los personajes de Winter Soldier y Falcon, aunque todavía no se sabe si mantendrá a los actores que los interpretaron en cine. 

Hawkeye entrenando a... ¿quién? en el tráiler de "Avengers: Endgame"

Ahora es el turno del primer Vengador del equipo original en tener su propia serie limitada. Aunque todavía no es oficial, Disney estaría por confirmar la serie de Hawkeye con Jeremy Renner como protagonista y la inclusión del personaje de Kate Bishop en esta producción que están desarrollando para el nuevo sistema de streaming Disney+ con gran presupuesto y una duración estimada de 6 a 8 capítulos. Aún no se ha anunciado quién interpretaría a este nuevo personaje femenino, pero todo apunta a que su introducción se daría en la pantalla grande.

La noticia llega a dos semanas del estreno global de “Avengers: Endgame”, despertando muchas suposiciones por parte de los fans y confirmando la teoría de que Kate Bishop sería el próximo personaje en llevar el manto de Hawkeye. Si bien los cómics a veces dan pistas de lo que puede pasar en el MCU, no todo es tan previsible ya que los productores se esfuerzan en crear contenido original para la pantalla grande, tomando a las viñetas tan sólo como inspiración.

Kate Bishop no tiene ningún parentesco con Hawkeye - al menos en el cómic

En este caso, el nombre de Kate Bishop viene dando vueltas desde hace tiempo ya que es una de las favoritas de los fans de los cómics, aprendiz de Clint Barton y fundadora del grupo Young Avengers, quienes tienen grandes posibilidades de ser los sucesores de nuestros Vengadores en la pantalla grande. Aunque es incierto qué depara el futuro del MCU tras el final de Avengers: Endgame, ya que Disney está guardando los anuncios sobre sus próximas fases para después del estreno, en orden de mantener posibles spoilers al mínimo.

Ya se había especulado con la aparición de esta nueva heroína en Avengers: Endgame, al anunciarse la participación de la joven actriz Katherine Langford en un papel sin nombre, que todavía es un misterio y probablemente lo seguirá siendo hasta el mismísimo día de estreno. Teorías que se alimentaron de lo poco que se pudo ver en los trailers, con Clint Barton entrenando a una pequeña aprendiz (que podría ser solo un recuerdo con su hija) y su radical cambio de look y de arma por una katana, evocando al personaje de ‘Ronin’. Pero ahora esas teorías toman fuerza con la confirmación oficial de la serie de Hawkeye y la aparición del personaje de Kate Bishop en el futuro servicio de streaming de Disney.

La otra opción es que Katherine Langford interpreta a una joven Black Widow o al personaje de "Muerte" de la que está enamorado Thanos

La noticia de la serie de Hawkeye para la pantalla chica pone en cuestión la supervivencia del Vengador menos valorado, el único que no tiene superpoderes ni trajes especiales (junto con Black Widow) y se las ingenia para pelear a la par de sus amigos con sus extraordinarias habilidades con el arco y flecha. Este sería su legado cuando le pase la antorcha a Kate Bishop, el primer personaje femenino en tomar el manto de Hawkeye en los cómics. Ahora falta ver qué destino corre su personaje al enfrentarse nuevamente a Thanos y otras posibles amenazas en el próximo estreno de Marvel Studios.

Esto podría garantizar la supervivencia de Hawkeye en Avengers: Endgame... ¿pero qué pasará con su familia?

Avengers: Endgame llega a Argentina el jueves 25 de abril, con funciones pre-estreno totalmente agotadas para la noche anterior. Ya vendió más de 5 millones de entradas solamente en Latinoamérica y se convirtió en la mejor preventa de la historia de Marvel.

  • avengers endgame
  • hawkeye

Ultimas Noticias