No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series lo nuevo

Después de "Avengers: Endgame", llegó el trailer de "Spider-man: Far From Home"

Se dio a conocer el adelanto oficial de la película, que retoma la historia justo luego de lo que ocurrió en Avengers. Sí, tiene spoilers, y esta nota también. 

Llegó el trailer(Foto: Twitter)

Llegó el trailer | Foto: Twitter

A casi dos semanas del estreno de "Avengers: Endgame", los hermanos Joe y Anthony Russo dieron luz verde a los spoilers, para que todos los fanáticos puedan debatir y compartir opiniones sobre la película. Pero claro, esta acción también tuvo un valor comercial. 

Se trata de que esta mañana se dio a conocer el trailer de "Spider-man: Far From Home", el cual retoma la historia justo después de lo que ocurrió en Avengers. Justamente, en el inicio del video, el protagonista de la película Tom Holland advierte a todos los seguidores sobre lo que van a ver. 

Luego, comienza el trailer *cuidado spoilers*, que muestra al superhéroe devastado luego de la muerte de Iron Man, quien decidió tomar las gemas para salvar a su familia y a todo el mundo. 

Por ese motivo, el personaje decide tomarse unas vacaciones con su curso escolar. Pero no durará mucho: Nicky Fury lo encontrará para poder cumplir la siguiente misión: luchar en contra del villano Mysterio. 

La película, dirigida por Jon Watts ("Spider-Man: Homecoming", "Clown"), estará protagonizada por Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau, Remy Hii, Martin Starr, Cobie Smulders, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson.

En esta nota:

Comentarios