Ir al contenido
Logo
Cine y series #avengers endgame#hermanos russo#spoilers

Según los hermanos Russo, ¿cuándo se podrá spoilear "Avengers: Endgame"?

Los directores habilitaron una fecha para comenzar a hablar de todo lo que ocurre en la película. ¿Estás de acuerdo? 

Según los hermanos Russo, ¿cuándo se podrá spoilear "Avengers: Endgame"?
Se vienen los spoilers (Foto: Twitter)

Desde que se estrenó "Avengers: Endgame", los spoilers invadieron redes sociales. Con un ambiente de paranoia, se expandió el miedo de ingresar a un hashtag, buscar alguna imagen o seguir algún hilo, ya que en cualquier lado podías encontrar alguno.

Tal fue el caos que los protagonistas de la película, y los directores Joe y Anthony Russo, establerieron la consigna #DontSpoilTheEndgame, en el que pedían que nadie comparta nada ni arruine la sorpresa.

Pero eso no va más: a una semana de su estreno, y luego de alcanzar records como una de las películas más taquilleras de la historia, los directores asumieron que ya es momento de debatir sobre el final de la historia.

"Si aún no has visto a Endgame, ven este fin de semana. La prohibición de spoiler se levanta el lunes!", así anunciaron los Russo en sus redes sociales la fecha elegida para comenzar a hablar de la película.

Lo cierto es que todavía queda todo un fin de semana para que llegue el lunes y explote internet. Mientras que muchos fanáticos afirmaron que "ya era hora" de que puedan expresar sus opiniones con libertad, otros se manifestaron en contra porque no fue "tiempo suficiente". ¿Vos qué pensás?

  • avengers endgame
  • hermanos russo
  • spoilers

Ultimas Noticias