No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Después de más de un año y medio, finalizó el rodaje de "Misión: Imposible 7"

El anuncio fue realizado con alegría por el guionista y escritor de la historia, quien publicó una foto junto a Tom Cruise.

Se viene

Se viene

Después de más de un año y medio de rodajes demorados debidos a las restricciones por la pandemia de coronavirus, la próxima entrega de la franquicia de "Misión: Imposible" terminó su etapa de producción. 

El anuncio fue realizado con alegría por el guionista y escritor de la historia, Christopher McQuarrie, quien en publicó en Instagram una imagen junto a Tom Cruise acompañada por un texto en el que asegura que "todo lo que se necesita son buenas personas".

"A nuestro indomable, imparable e implacable elenco y equipo: incluso bajo las mejores circunstancias, debería haber sido imposible. Habiéndolo visto, no podemos creer lo que consiguieron. Las palabras no bastan para expresar adecuadamente nuestra gratitud y admiración, no sólo por ustedes, sino por sus seres queridos. Son los mejores del mundo", dijo.

Recordemos que la filmación comenzó en febrero de 2020 en Venecia; sin embargo, por la pandemia la producción debió ser suspendida. En julio el equipo logró trasladarse para continuar la filmación en los estudios de Warner Bros. ubicados en Hertfordshire, Inglaterra, y un mes después en Noruega.

Cruise había amenazado con despedir a las y los miembros del set que incumplieran con los protocolos sanitarios, lo que ya había provocado más de una decena y media de contagios en las distintas locaciones. 

Comentarios