Ir al contenido
Logo
Cine y series

Después de más de un año y medio, finalizó el rodaje de "Misión: Imposible 7"

El anuncio fue realizado con alegría por el guionista y escritor de la historia, quien publicó una foto junto a Tom Cruise.

Después de más de un año y medio, finalizó el rodaje de "Misión: Imposible 7"
Se viene

Después de más de un año y medio de rodajes demorados debidos a las restricciones por la pandemia de coronavirus, la próxima entrega de la franquicia de "Misión: Imposible" terminó su etapa de producción. 

El anuncio fue realizado con alegría por el guionista y escritor de la historia, Christopher McQuarrie, quien en publicó en Instagram una imagen junto a Tom Cruise acompañada por un texto en el que asegura que "todo lo que se necesita son buenas personas".

"A nuestro indomable, imparable e implacable elenco y equipo: incluso bajo las mejores circunstancias, debería haber sido imposible. Habiéndolo visto, no podemos creer lo que consiguieron. Las palabras no bastan para expresar adecuadamente nuestra gratitud y admiración, no sólo por ustedes, sino por sus seres queridos. Son los mejores del mundo", dijo.

Recordemos que la filmación comenzó en febrero de 2020 en Venecia; sin embargo, por la pandemia la producción debió ser suspendida. En julio el equipo logró trasladarse para continuar la filmación en los estudios de Warner Bros. ubicados en Hertfordshire, Inglaterra, y un mes después en Noruega.

Cruise había amenazado con despedir a las y los miembros del set que incumplieran con los protocolos sanitarios, lo que ya había provocado más de una decena y media de contagios en las distintas locaciones.