Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Detective Pikachu" presentó nuevo trailer no apto para sensibles

A días de su estreno mundial, se dio a conocer un nuevo avance de la cinta protagonizada por Justice Smith, y con voz original de Ryan Reynolds.

"Detective Pikachu" presentó nuevo trailer no apto para sensibles
"Detective Pikachu", presentó nuevo trailer no apto para sensibles

El mundo Pokémon se abre camino en la pantalla grande con el estreno de "Detective Pikachu", la nueva cinta de Rob Letterman ("Monstruos vs. Aliens", "El espanta tiburones") que mostrará a los personajes por primera vez en live action.

El film contará con la voz de Ryan Reynolds ("Deadpool") para el personaje de Pikachu, protagonista y compañero de Tim Goodman, un joven que investiga la extraña desaparición de su padre.

Según se adelantó en las entregas anteriores, no todos los humanos tienen la capacidad de oír las verdaderas voces de los pokémon, y en esta cinta, la pequeña criatua amarilla dirá más que un simpático "pika pika".

A casi dos semanas del estreno de la película, se difundió un nuevo avance que ya reunió más de 30.000 visualizaciones. Luego de mostrar el costado más divertido del personaje, este anticipo toca las fibras más sensibles.

"Escucha niño. Solamente sé esto. Si tu papá estuviera aquí te abrazaría tan fuerte que ambos explotarían", le dice Pikachu desde su perfil más tierno y característico del animé original.

Este nuevo trailer está musicalizado con el éxito de Louis Armstrong, "What a Wonderful World" y mostrará un recorrido por los diversos espacios, lugares y personajes que vuelven maravilloso el universo Pokémon.

Nuevo trailer de "Detective Pikachu"

"Detective Pikachu" estima su fecha de estreno en la Argentina el próximo jueves 9 de mayo, mes en el que llegarán films como "El hijo" y "Aladdin". 

    Ultimas Noticias