Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Días de gallos": finaliza el rodaje de la nueva serie argentina para HBO Max

Con Ángela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti, Tomás Wicz, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado, Laura Cymer, Franco Rizzaro, se viene una historia de las batallas de freestyle rap.

"Días de gallos": finaliza el rodaje de la nueva serie argentina para HBO Max
"Días de gallos": finaliza el rodaje de la nueva serie argentina para HBO Max (Foto: Gentileza de prensa)

Finalizaron las grabaciones de "Días de gallos", la nueva serie original argentina para HBO Max, plataforma streaming que estará disponible en junio en Latinoamérica. 

Se trata de un drama en el "que tres jóvenes quieren ganarse un lugar en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap", tal como adelantan sus realizadores a través de un comunicado. Es así que "se encontrará en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor mientras se enfrentan a una dura competencia y tratan de aprender de sus errores".

Según sus realizadores, la nueva producción "pone el foco en tres puntos que giran en torno a estos personajes": "el camino de la transformación personal con historias reales y cercanas; la representación de una nueva generación heterogénea, genuina, sin prejuicios; y el fenómeno cultural del freestyle rap como medio para que los personajes puedan descubrir su propio camino".

"Días de gallos", nueva serie argentina para HBO Max | Foto: Gentileza de prensa

Dirigida por Joaquín Cambre, la serie está compuesta por diez episodios de cuarenta y cinco minutos cada uno, escritos Hernán Guerschuny ("Casi feliz"), Lucas Jinkis, Joaquin Bonet y Sofia Wilhelmi.

Y cuenta con un elenco protagonista en el que se destacan Ángela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti, Tomás Wicz, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado, Laura Cymer, Franco Rizzaro; junto a artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata.

    Ultimas Noticias