Las autoridades argentinas, principalmente las de Junín de los Andes, se mantienen atentas a como podría continuar la situación.
Alerta en Chile por el intenso aumento de la actividad de un volcán cercano a Neuquén
Actualidad - Hace hace 43 minutos
El film, que es muy esperado por los fans, sería estrenado en junio de 2022.
Se develaron las primeras imágenes de la última película de la triología Jurassic World: Dominion, que está proyectada para ser estrenada el 10 de junio de 2022.
En este marco, BTS Universal dio a conocer en la CinemaCon el primer video de la esta saga creada por Michael Crischton y Steven Spielberg. “Esta película hace una sola pregunta: ¿Qué pasaría si los dinosaurios vivieran entre nosotros? ¿Estaríamos a salvo?", comentó el cineasta de Dominion , Colin Trevorrow, según Deadline.
A partir del final de Jurassic World: El Reino Caído, la trama apunta a que los dinosaurios -luego de una fallida subasta- permanecen y dominan el planeta nuevamente. En el mencionado evento, se observó a Owen Grady, de Chris Pratt, galopando tras dinosaurios en un paisaje montañoso nevado, Claire Dearing, de Bryce Dallas Howard, perseguida por ellos en los tejados europeos. Además, regresaría el trío integrado por Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern.
"Nos divertimos muchísimo en la primera película. Había una energía en el set de que esta era la primera vez que lo veías", señaló Dern sobre cómo Spielberg dio vida a los dinosaurios en la pantalla grande.
Las autoridades argentinas, principalmente las de Junín de los Andes, se mantienen atentas a como podría continuar la situación.
Actualidad - Hace hace 43 minutos
El popular músico perdió la vida el pasado jueves en un accidente automovilístico y, tras haberlo despedido en Buenos Aires, sus fans se acercaron a darle la última despedida en Santiago del Estero.
Espectáculos - Hace hace una hora
El dirigente se encontraba de viaje con un amigo que, en un momento determinado, le perdió el rastro y ya no pudo volver a encontrarlo.
Actualidad - Hace hace 4 horas
El ex mandatario se manifestó a través de su programa de radio y sus redes sociales, en la que dejó en claro que el Gobierno de Arce busca "eliminarnos físicamente".
Actualidad - Hace hace 5 horas
Funcionarios mexicanos acordaron "despresurizar" las fronteras entre El Paso, Eagle Pass y San Diego.
Actualidad - Hace hace 5 horas
Las autoridades detuvieron al agresor, quien cuenta con antecedentes policiales, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
Actualidad - Hace hace 5 horas