Ir al contenido
Logo
Cine y series

Difundieron las primeras imágenes de Jurassic World: Dominion

El film, que es muy esperado por los fans, sería estrenado en junio de 2022.

Difundieron las primeras imágenes de Jurassic World: Dominion

Se develaron las primeras imágenes de la última película de la triología Jurassic World: Dominion, que está proyectada para ser estrenada el 10 de junio de 2022. 

En este marco, BTS Universal dio a conocer en la CinemaCon el primer video de la esta saga creada por Michael Crischton y Steven Spielberg. “Esta película hace una sola pregunta: ¿Qué pasaría si los dinosaurios vivieran entre nosotros? ¿Estaríamos a salvo?", comentó el cineasta de Dominion , Colin Trevorrow, según Deadline. 

A partir del final de Jurassic World: El Reino Caído, la trama apunta a que los dinosaurios -luego de una fallida subasta- permanecen y dominan el planeta nuevamente. En el mencionado evento, se observó a Owen Grady, de Chris Pratt, galopando tras dinosaurios en un paisaje montañoso nevado, Claire Dearing, de Bryce Dallas Howard, perseguida por ellos en los tejados europeos. Además, regresaría el trío integrado por Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern.

"Nos divertimos muchísimo en la primera película. Había una energía en el set de que esta era la primera vez que lo veías", señaló Dern sobre cómo Spielberg dio vida a los dinosaurios en la pantalla grande.

    Ultimas Noticias