Ir al contenido
Logo
Cine y series #Coronavirus#Disney

Disney anuncia las nuevas fechas de estreno de Mulan, Black Widow y el futuro de Marvel

Finalmente, Disney acomodó su calendario de estrenos y le otorgó nuevas fechas de lanzamiento para la mayoría de sus producciones. 

Disney anuncia las nuevas fechas de estreno de Mulan, Black Widow y el futuro de Marvel

En el pico más alto de la pandemia de COVID-19, Disney intenta acomodar su apretado cronograma de estrenos y ver un poco de luz al final de este oscuro túnel cinematográfico. Con tantos lanzamientos bajo su ala -Marvel, Fox, live actions y películas animadas- retrasados a causa de la cuarentena y el cierre de las salas alrededor del mundo, la decisión más sabia fue reemplazar muchos de los estrenos 2020 con los planeados para 2021 y así sucesivamente. Esto, por desgracia para los fans, demora por completo el comienzo de la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), que el aceitado esquema de la “casa de las Ideas” también se conecta con las anunciadas series de Disney+ como “Loki” y “WandaVision”.   

La princesa guerrera llega a los cines en ¿julio?

En este nuevo orden, muchos títulos todavía se quedan afuera sin fecha especificada como ya se anunció previamente. En esa bolsa cayeron “Los Nuevos Mutantes” (The New Mutants), “The Woman in the Window”, “Elegida” (Antlers) y “The Personal History of David Copperfield”. Mientras tanto “Soul”, la nueva película de Pixar, sigue firme para su lanzamiento el próximo 19 de junio, así como la adaptación de “West Side Story” de Steven Spielberg (18 de diciembre) y “The Last Duel” de Ridley Scott (25 de diciembre). La gran perdedora, tal vez, sea “Artemis Fowl”. La aventura sci-fi dirigida por Kenneth Branagh tenía planeado su estreno (y posible fracaso económico) para el 29 de mayo, y ahora se salteará las salas por completo para caer directamente en la plataforma on demand.   

¿Cómo quedan alineados los estrenos del estudio del ratón  desde acá hasta 2022? Más o menos así, aunque creemos que todavía habrá algunos cambios si el Coronavirus no está controlado para los meses de temporada alta, o sea, el verano norteamericano:

MARVEL

“Black Widow” – 6 de noviembre de 2020

“The Eternals” – 12 de febrero de 2021

“Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” – 7 de mayo de 2021

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” – 5 de noviembre de 2021

“Thor: Love and Thunder” – 18 de febrero de 2022

“Black Panther 2” – 6 de mayo de 2022

“Captain Marvel 2” – 8 de julio de 2022

EL RESTO

“Mulan” – 24 de julio de 2020

“Jungle Cruise” – 20 de julio de 2021

“Indiana Jones 5” – 29 de julio de 2022

FOX

“Free Guy” – 11 de diciembre de 2020

“The French Dispatch” – 16 de octubre de 2020

“Bob's Burgers: The Movie” – 9 de abril de 2021

  • Coronavirus
  • Disney

Ultimas Noticias