Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

Disney mostró el nuevo poster de "Aladdin": ¿para separarse de la polémica?

Cada vez falta menos para el estreno del esperado live action y la industria de Mickey Mouse dio a conocer una nueva imagen luego de los rumores por el parecido con el de otras películas.

Disney mostró el nuevo poster de "Aladdin": ¿para separarse de la polémica?
Disney reveló el nuevo poster de "Aladdin" (Fuente: Instagram @disneystudiosla)

Estamos a días contados de la llegada de "Aladdin" a todos los cines. El 23 de mayo llega la versión realista del clásico cinematográfico de 1992, basado en uno de los relatos de "Las mil y una noches".

Mena Massoud es el actor que interpreta al joven "rata callejera" y, como pudimos ver en los adelantos, el parecido con el personaje está bastante logrado. Will Smith (Genio), Naomi Scott (Jasmín) y Marwan Kenzari (Jafar), también son centrales en la historia, dirigida por Guy Ritchie ("Sherlock Holmes", "El rey Arturo y la leyenda de la espada").

Para palpitar la llegada del film a los cines, Disney difundió un nuevo poster oficial. Sin embargo, ¿no lo había hecho antes? Sí, aunque si bien el público está entusiasmado por ver la historia en live action, el primer poster recibió bastantes críticas por el parecido a otros de la industria.

En redes sociales, el poster fue comparado con el de "Avengers Infinity War" y con el de "Star Wars: el despertar de la fuerza", películas también realizadas por la Casa de Mickey Mouse, motivo por el que no resultaría extraño ni tampoco plagio, aunque quizás ¿un poco de falta de creatividad?

Primer poster oficial de "Aladdin" | Fuente: Instagram @disneystudiosla

Esta polémica podría quedar atrás con la llegada de un nuevo poster, que se dio a conocer en las últimas horas. Allí vemos a los protagonistas vistiendo la misma indumentaria de la original película de dibujos animados, volando en la alfombra mágica. El Genio y el palacio de Agrabah también están presentes.

Nuevo poster de "Aladdin" | Fuente: Instagram @disneystudiosla

Te invitamos a opinar cuál de ambos poster te gusta más y creés que es el indicado para presentar la película.

  • Disney