Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

Disney prepara una serie precuela de "La Bella y la Bestia" con Gastón y Lefou

Será un musical y contará con una nueva actriz invitada, que se anuncia a 30 años del estreno del clásico animado.

Disney prepara una serie precuela de "La Bella y la Bestia" con Gastón y Lefou
Disney prepara una precuela de "La Bella y la Bestia" con Gastón y Lefou

Luke Evans Josh Gad regresarán como Gastón y Lefou en la serie precuela de "La Bella y la Bestia" que prepara Disney Plus y llegará para responder interrograntes que hasta ahora dejaron las películas.

"Para cualquiera que se haya preguntado cómo un arrogante como Gastón y un despistado como LeFou llegaron a hacerse amigos y socios, o cómo una mística hechicera llegó a lanzar aquel espantoso maleficio sobre el príncipe que se convirtió en bestia, la serie brindará finalmente respuestas a esos interrogantes... y provocará una nueva serie de preguntas", adelantó Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television, en un comunicado compartido para este medio.

La serie estará compuesta por ocho episodios y contará con una nueva participación: la actriz Briana Middleton interpretará a Tilly. El proyecto tiene el plus del regreso del reconocido compositor de la Casa Disney, Alan Menken -ganador de Oscar por "La Bella y la Bestia", "La Sirenita", "Aladdin", y más- quien estará a cargo de las nuevas canciones.

“Durante tres décadas, esta fábula ancestral ha sido una fuente de inspiración para generaciones de fans de todo el mundo. Estamos deseando volver a recibir a nuestros huéspedes al mundo mágico de 'La Bella y la Bestia' con un capítulo completamente nuevo en el que estarán LeFou, Gastón y un maravilloso elenco de nuevos personajes", afirmó Michael Paull, presidente de Disney+ y ESPN+.

Briana Middleton | Crédito de las fotos: Alberto E. Rodriguez/Getty Images, Hannah Hall, Tim Palen | Gentileza Disney

"La Bella y la Bestia" adapta la versión que Jeanne-Marie Leprince de Beaumont escribió a partir de la historia de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, y llegó de forma animada por primera vez de la mano de Disney en 1991, hace ya 30 años. Mientras que en 2017, la compañía de Mickey Mouse lanzó el live action con el protagónico de Emma Watson y Dan Stevens. Y en esa película vimos por primera vez a Luke Evans y Josh Gad como Gastón y Lefou.

Gastón y Lefou, por Luke Evans y Josh Gad

La serie es desarrollada, producida ejecutivamente y escrita por Gad (la voz de Olaf para "Frozen") junto a Edward Kitsis y Adam Horowitz (Once Upon a Time), quienes también serán los showrunners de la serie.

  • Disney

Ultimas Noticias