Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Doctor Strange In The Multiverse Of Madness" suma a Danny Elfman a cargo de la banda sonora

El compositor volverá a colaborar con Sam Raimi, como en "Spider-Man", dato bastante significativo si consideramos la conexión que prepara el MCU con los héroes. Para más detalles, entrá a esta nota.

"Doctor Strange In The Multiverse Of Madness" suma a Danny Elfman a cargo de la banda sonora

A la búsqueda de detalles que nos adelanten lo que preparan las nuevas producciones del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), Danny Elfman fue confirmado para componer la banda sonora de "Doctor Strange In The Multiverse Of Madness", secuela del héroe protagonizado por Benedict Cumberbatch.

Danny Elfman, compositor

Película que, como ya fue adelantado, será dirigida por Sam Raimi (a diferencia de la anterior, "Doctor Strange: hechicero supremo", que estuvo a cargo de Scott Derrickson), nada menos que el realizador de la trilogía de "Spider-Man" (2002, 2004 y 2007), con Tobey Maguire como protagonista.

"Estoy comenzado a hacer estas partes de trabajo previo para Doctor Strange 2 que Sam Rimi va a dirigir. Aunque no voy a comenzar hasta algunos meses, ya hay partes de música grabada que necesitan para los sets", comunicó Elfman al portal Inverse.

Doctor Strange en "Avengers: Infinity War"

En este sentido, Elfman volverá a trabajar con Raimi como lo hizo en "Spider-Man", "Spider-Man 2" (en lo que a Marvel Studios respecta), "Darkman" (1990) y "Oz: el poderoso" (2013). Dato que es significativo dado que se suma a la lista de detalles que conectarán a Doctor Strange con el héroe arácnido. Se trata de uno de los grandes compositores en lo que a bandas sonoras de superhéroes refiere: dado que además, trabajó en las películas de Batman de Tim Burton.

Recordemos que como fue confirmado, el hechicero será una pieza clave de "Spider-Man 3" del protagónico de Tom Holland. Según lo que informó Entertainment Weekly hace unos meses, Doctor Strange regresaría como un mentor para Spidey. Mientras que, para los fans, no es un hecho al pasar que un héroe capaz de defender y modificar la percepción del tiempo y la realidad forme parte de esta entrega y más si seguimos la línea que podría ser la película que introduzca el spiderverse (la confluencia de diversos universos). De este modo, ¿aparecerán Tobey Maguire y Andrew Garfield ("El sorprendente Hombre Araña") junto a Holland con ayuda de Doctor Strange?

Por el momento nos queda esperar aunque un dato podría ser la esperanza de no quedarnos en la incertidumbre si del futuro de los héroes (post "Avengers: Endgame") hablamos. Sabemos que "Doctor Strange In The Multiverse Of Madness" tendrá una fuerte participación de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), de modo que todo indica que veremos algo de ello en los episodios finales de "WandaVision", dicho sea de paso, la primera serie y producción del MCU que abrió la esperada Fase 4.

Los mentores de Spidey | "Avengers: Infinity War"

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" se estrenaría el 24 de marzo de 2022, lo que fue confirmado como uno de los títulos que se vienen por el Investor Day de Disney, aunque podría posponerse, recordemos que las demoras en su arribo a la pantalla se debieron a causa de la pandemia, aún presente en el mundo.

  • Marvel

Ultimas Noticias