Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Doctor Strange en el Multiverso de la locura" lanzó un emocionante nuevo teaser

En el día que se habilitó la compra y venta de entradas anticipadas en los cines argentinos, Marvel Studios reveló otro adelanto. Miralo acá:

"Doctor Strange en el Multiverso de la locura" lanzó un emocionante nuevo teaser
"Doctor Strange en el Multiverso de la locura" lanzó un emocionante nuevo teaser (Foto: Nuevo poster oficial Marvel Studios)

Es miércoles y, por lo tanto un día especial para las y los fanáticos del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de series y películas interconectadas).

Y es que además de que hoy se estrenó el segundo episodio de "Moon Knight", protagonizada por Oscar Isaac, se lanzó otra novedad que no es nada menos emocionante: al tiempo que se habilitaron la compra de entradas entradas anticipadas en los cines argentinos para ver "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", se reveló un nuevo teaser oficial.

"Doctor Strange en el Multiverso de la locura"

Además de adentrarnos en la atósfera onírica y enradecida -que nos anticipa la estética de sus imágenes- que tendrá la película, nos vuelve a confirmar los paralelismos entre Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Wanda Maximoff y a su Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

Si recordamos, en el primer trailer ella le dice: "Tú rompes las reglas y te conviertes en héroe, yo lo hago y soy el enemigo". Mientras que ahora esa similitud entre la gracia y desgracia de estos personajes se refuerza cuando el repite que todas las noches tiene el mismo sueño, mientras que ella, la misma pesadilla.

Dirigida por Sam Raimi (cineasta realizador de la trilogía de "Spider-Man" protagonizada por Tobey Maguire), la película abordará los eventos posteriores a "Spider-Man: No Way Home" (2021) y "WandaVision" (2021).

Elizabeth Olsen vuelve como Scarlet Witch

El elenco protagonista lo completan Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. Mientras que el guión está a cargo de Michael Waldron (creador de la serie de "Loki"). Se estrena el 5 de mayo, con preestreno el 4 de mayo.

  • Marvel

Ultimas Noticias