Ir al contenido
Logo
Cine y series #star wars

Michael Waldron, el creador de la serie "Loki", planea nuevo film de "Star Wars"

El guionista, también realizador de "Doctor Strange In The Multiverse Of Madness", se encuentra trabajando con Kevin Feige, presidente y director creativo de Marvel Studios, en este proyecto para LucasFilm.

Michael Waldron, el creador de la serie "Loki", planea nuevo film de "Star Wars"
Michael Waldron, prepara un film de "Star Wars" con Kevin Feige

Michael Waldron ya cuenta con un nuevo proyecto dentro de la industria Disney, que busca expandirse cada vez más a medida que va adquiriendo otras compañías, así como franquicias que continuar explorando para llegar a las pantallas.

Hablamos del guionista, quien recientemente escribió "Doctor Strange In The Multiverse Of Madness", la secuela del hechicero de Marvel interpretado por Benedict Cumberbatch en la que Wanda Maximoff/ Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) tendrá un papel central; y además, la mente creativa detrás de "Loki", una de las series más esperadas de Disney Plus. Ahora, y según informó el medio Deadline, Waldron "firmó con los estudios que lo mantendrán en el negocio con Disney por algún tiempo".

"El trato no solo es una rareza en los estudios, sino que muestra claramente cuánta fe tienen Disney, Marvel y Lucasfilm en Waldron en el futuro y seguramente debería abrir puertas en los próximos años y muchas más propiedades de alto perfil", escribe el artículo.

Michael Waldron y  Kevin Feige

No estará solo en este nuevo proyecto, sino que otro nombre resonante será encargado de trabajar en la película. Se trata de Kevin Feigepresidente y director creativo de Marvel Studios, quien desde hace tiempo tenía intenciones de generar una cinta del universo que concibió George Lucas. "La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, estaba buscando comenzar una nueva era de películas de Star Wars  y, dado el amor que tenía Feige por la franquicia y lo magistralmente que navegó por el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) durante la última década, se sintió perfecto para encabezar una nueva función", detallan desde el medio.

Poco se sabe sobre de qué tratará esta cinta pero sí que el objetivo está en continuar generando contenido, tal como se pudo ver en los recientes anuncios del Investor Day, evento en el que Disney dio a conocer todo lo que se viene desde su compañía como en la de todas las que adquirió (como Fox, y entre ellas Marvel y LucasFilm).

Waldron -ganador de un Emmy por su trabajo como escritor y productor en la temporada 4 de "Rick And Morty"- es también la mente creativa que escribió "Loki", que en paralelo, mientras espera su desembarco en el streaming Disney Plus, confirmó su segunda temporada, en la que se espera el regreso del guionista.

  • star wars

Ultimas Noticias