No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Cine y Series PRÓXIMOS ESTRENOS

"Doctor Sueño" estrenó un nuevo e impactante trailer con Ewan McGregor

El actor protagonizará la secuela de "El resplandor", basada en la novela homónima de Stephen King.

"Doctor Sueño", llega la secuela de "El Resplandor"

"Doctor Sueño", llega la secuela de "El Resplandor"

En medio de una semana de un potente estreno en la cartelera de los cines mundiales, Warner estrenó el nuevo trailer de "Doctor Sueño". Este jueves 5 de septiembre, "It Capítulo 2" llegó a la pantalla grande de la mano del director argentino Andrés Muschietti.

Tanto "Doctor Sueño" como "It", son dos films basados en las novelas homónimas de Stephen King, uno de los escritores más reconocidos del terror. El autor publicó decenas de libros, muchos de ellos best sellers internacionales -que fueron traducidos en varios idiomas-, que además inspiraron varias películas.

 

"Doctor Sueño" es la secuela de "El resplandor", cinta -también inspirada en las páginas de King- que llegó a los cines en 1980, de la mano de Stanley Kubric. Casi 40 años después, la pantalla grande recibirá a su secuela, protagonizada por Ewan McGregor y dirigida por Mike Flanagan ("La maldición de Hill House").

McGregor es Danny Torrance, el niño de "El resplandor"

McGregor es Danny Torrance, el niño que vivió atormentadores episodios dentro del Hotel Overlook. Aunque los años pasaron, la palabra "REDUM", es decir "Murder", -asesinato, escrito al revés-, continúa atormentándolo.

Completan el elenco protagónico: Rebecca Ferguson, Zahn McClarnon, Carl Lumbly, Alex Essoe, Bruce Greenwood y Catherine Parker.

El estreno de esta secuela generó opiniones encontradas en redes sociales. Mientras que hay usuarios que festejan la adaptación, otros manifestaron su desconformidad. A continuación, algunas de las reacciones:

Repercusiones tras el estreno de "Doctor Sueño"
Repercusiones tras el estreno de "Doctor Sueño"
Repercusiones tras el estreno de "Doctor Sueño"
Repercusiones tras el estreno de "Doctor Sueño"
Repercusiones tras el estreno de "Doctor Sueño"

Recordemos que el mismo Stephen King se mostró disconforme con la versión de Kubric, sin embargo elogió ambas cintas de Muschietti. ¿Cuál será su reacción al ver esta segunda entrega?

"Doctor Sueño" llegará a los cines argentinos el 7 de noviembre de este año, año que estrenó ya la secuela de una de las novelas más exitosas del autor.

Comentarios