No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Cine y Series MEGRA PRODUCCIÓN

"Don't Look Up": Jennifer Lawrence, Leo DiCaprio y Meryl Streep encabezan este film de Netflix

El ganador del Oscar Adam McKay reune a un elenco de figuras dentro de las que también resaltan Cate Blanchett, Timothee Chalamet, Jonah Hill, Ariana Grande, Matthew Perry y más.

Jennifer Lawrence, Leo DiCaprio y Meryl Streep encabezan este film de Netflix

Jennifer Lawrence, Leo DiCaprio y Meryl Streep encabezan este film de Netflix

Jennifer Lawrence regresará al cine con una película que se presenta no sólo con bombos y platillos sino con un reparto repleto de prestigiosos actores y actrices de la industria entre los que se encuentran Leonardo DiCaprio y Meryl Streep.

Se viene "Don’t Look Up"

El film es "Don’t Look Up" ("No mires hacia arriba") y estará a cargo del cineasta Adam McKay, ganador del Oscar por "The Big Short" ("La gran apuesta") y nominado por "Vice" ("El vicepresidente"). Ahora el director y guionista regresa para llevar su próxima cinta directo a Netflix, una de las plataformas streaming líderes en el mercado.

Y para ello contará no sólo con las mencionadas figuras sino con un elenco en el que también resaltan Cate Blanchett ("Carol", "El curioso caso de Benjamin Button"), Timothee Chalamet ("Mujercitas", "Call me by your name"), Jonah Hill ("El lobo de Wall Street"), la cantante Ariana GrandeMatthew Perry ("Friends", "17 otra vez"), el músico Kid CudiTomer Sisley ("Largo Winch") y más.

Se viene "Don’t Look Up"

"Don’t Look Up" será una sátira de ciencia ficción que desarrolla la historia de dos astrónomos de bajo nivel que deben realizar una gira mediática gigante por todo el mundo para advertir a la humanidad de un meteorito se aproxima y destruirá la Tierra.

Si bien el elenco fue recientemente confirmado no se sabía con certeza si DiCaprio podría sumarse al proyecto. Recordemos que el actor prepara la película "Killers of the Flower Moon" de Martin Scorsese, donde también trabajará junto a Robert De Niro

La película tenía previsto comenzar su rodaje para mediados abril de este año aunque el estallido de la pandemia generó que el calendario se retrase, de modo que se estima que las grabaciones estarían próximas a llevarse a cabo.

En esta nota:

Comentarios