Ir al contenido
Logo
Cine y series #Robert de niro#leonardo dicaprio#Martin scorsese

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, los favoritos de Martin Scorsese protagonizarán su nueva película

El director ya prepara su próxima producción para la pantalla grande con ambos actores encabezando el proyecto.

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, los favoritos de Martin Scorsese protagonizarán su nueva película
De Niro, Scorsese y DiCaprio preparan su nueva película

Aún se encuentra presentando su película en premiaciones y festivales, pero ya visualiza su nueva películaMartin Scorsese, estrenó "El Irlandés" ("The Irishman"), film que se alzó como ganador de Critics' Choice Movie Awards al Mejor Reparto, Premio New York Film Critics Circle al Mejor Actor de Reparto y el New York Film Critics Circle Award por Mejor Película.

Tras su reciente estreno en cines y también en la plataforma de Netflix, el director ganador del Oscar (en 2006) confirmó el trabajo en su próxima producción "Killers of the Flower Moon" ("Los Asesinos de la Luna de Las Flores"), que reunirá a sus favoritos Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en el elenco principal.

Portada del best seller de Davig Grann

La película estará basada en la novela Los asesinos de la luna de las flores: Los crímenes en la nación Osage y el nacimiento del FBI, de David Grann. Una vez más, Scorsese echa el ojo a una historia de crímenes y conflictos políticos.

La historia se remonta a principios de los años '20 en Osage, Oklahoma. Allí se llevarán a cabo una masacre a pueblos originarios pertenecientes a la zona para quedarse con el petróleo de la región.

De Niro, Scorsese y DiCaprio preparan su nueva película

Se contabilizaron alrededor de veinte asesinatos, si bien el Grann estima que la cifra sería mucho mayor. Los crímenes -entre los más recordados se encuentra la muerte de tres hermanas- fueron investigados por el FBI y sentenciaron como culpable a Ernest Bukhart, sobrino de un rico estanciero, William Hale, al que muchas hipótesis lo señalan como el responsable de la masacre.

Aunque aún no trasendió qué actores completarían el elenco, sí se supo que De Niro interpretará a Hale, mientras que DiCaprio a su sobrino. Los actores trabajarán juntos por primera vez bajo la dirección de Scorsese. Se estima que las grabaciones comenzarán en marzo de este año.

  • Robert de niro
  • leonardo dicaprio
  • Martin scorsese

Ultimas Noticias