Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"Dune Parte 2": Léa Seydoux se suma como Lady Margot a la franquicia

La reconocida actriz de films como "007 Spectre", "La Bella y la Bestia", y la inminente "Crímenes del futuro" será parte de la saga que prepara Denis Villeneuve, basada en la novela best seller.

"Dune Parte 2": Léa Seydoux se suma como Lady Margot a la franquicia
"Dune Parte 2": Léa Seydoux se suma como Lady Margot a la franquicia

La actriz francesa Léa Seydoux se suma como Lady Margot a "Dune Parte 2", el próximo episodio de la saga de ciencia ficción, inspirada en la historia de Frank Herbert. De este modo, la artista se incorporará a un elenco que encabeza Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya, Josh Brolin, entre otros talentos de renombre.

Así lo reveló en las últimas horas el medio estadounidense especializado Deadline, acerca de la continuación de la franquicia que prepara el reconocido cineasta Denis Villeneuve ("La llegada", "Blade Runner 2049", "La Sospecha").

De este modo, Seydoux se une no sólo al elenco que regresa en la secuela sino a compañeras y compañeros que ya fueron confirmados. Entre ellos: Florence Pugh ("Mujercitas", "No te preocupes cariño", "Black Widow"), Christopher Walken ("El francotirador", "Atrápame si puedes") y Austin Butler ("Elvis", "Las crónicas de Shannara").

Se espera que la producción de "Dune Parte 2" comience en otoño (primavera en Latinoamérica), mientras que su estreno está previsto para el 20 de octubre de 2023. Allí, veremos a Seydoux en la piel de Lady Margot, quien en la saga literaria, se trata de una fiel miembro de la Hermandad.

Lea Seydoux en la franquicia 007 de Daniel Craig

La película será nuevamente escrita por Villeneuve junto a Jon Spaihts, y distribuida por Warner Bros., y tras su paso por las salas repetirá el formato de desembarcar de HBO Máx, plataforma en la que dicho sea de paso, circulan versiones de que está realizando una serie spin-off sobre las Bene Gesserit.

Paul y la Bene Gesserit en "Dune" | Foto: Gentileza de prensa

Seydoux es reconocida por su participación en films como "Bastardos sin gloria" (de Quentin Tarantino, 2009), "Robin Hood" (2010), la versión francesa de "La Bella y la Bestia" (2014), los films de Wes Anderson "El Gran Hotel Budapest" (2014) y "The French Dispatch" (2021) y la franquicia 007 con "Spectre" (2015) y "No time to die" (2021). Además, prepara su llegada a los cines este 2022 con uno de los estrenos más esperados: "Crimes of the future", de David Cronenberg.

  • Cine

Ultimas Noticias