No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series ¿la viste?

"Dune" arrasa en las taquillas a pesar de estar disponible por streaming

La película protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Fergurson, Zendaya, Oscar Isaac y Javier Bardem se convirtió en un éxito.

Y vos, ¿ya viste la película?

Y vos, ¿ya viste la película?

"Dune", la película dirigida por Denis Villeneuve, recaudó este fin de semana 40,1 millones de dólares en su estreno en cines estadounidenses, a pesar de que también estaba disponible en la plataforma televisiva HBO Max sin ningún cargo añadido.

De esta manera el film se convirtió en el mejor estreno en cines para Warner Bros, desde que el estudio decidió lanzar todos sus títulos de manera simultánea en televisión y cines por la pandemia del coronavirus.

Con actuaciones de Timothée Chalamet, Rebecca Fergurson, Zendaya, Oscar Isaac y Javier Bardem, también llegó el jueves pasado a cines argentinos donde, de acuerdo a datos de la consultora Ultracine vendió 57.216 entradas.

Es que combina fantasía, acción y drama político: sin dudas, se trata de una obra maestra de ciencia ficción para ver en pantalla grande. Así lo consideró la periodista de cine Antonella Morello, en una reseña que podés leer acá.

En esta nota:
  • Dune

Comentarios