Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera y volvió a mostrar distancia con Villarruel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Bilall Fallah y Adil El Arbi afirmaron estar "tristes y conmocionados" ante la resolución de la compañía de poner freno a la producción, restringiendo así su llegada a los cines y al streaming.

Los directores de "Batgirl", la película donde la actriz y cantante Leslie Grace iba a dar vida a la heroína de DC Comics, se expresaron en un duro comunicado tras la cancelación de Warner Bros.
"Estamos tristes y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo", comenzaron escribiendo mediante una carta, donde buscaron dirigirse a los seguidores del proyecto, que esperaban con expectativa la versión de la justiciera, alter ego de Barbara Gordon.
Bilall Fallah y Adil El Arbi se pronunciaron mediante sus redes sociales ante la decisión de la compañía de poner freno a la producción de la película -que llevaba siete meses en su etapa de desarrollo- , restringiendo así su llegada a los cines y al streaming.
"Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fanáticos de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y abrazar la película final por sí mismos. Tal vez algún día lo hagan", mencionaron.
Reconociendo el capital humano de la película, los cineastas destacaron las actuaciones y la labor de los trabajadores que invirtieron su tiempo y dedicación destinada al proyecto en común.
"Nuestro increíble elenco y equipo hicieron un gran trabajo y trabajaron muy duro para darle vida a Batgirl. Estamos eternamente agradecidos de haber sido parte de ese equipo. Fue un sueño trabajar con actores tan fantásticos como Michael Keaton, J.K. Simmons, Brendan Fraser, Jacob Scipio, Corey Johnson, Rebecca Front y especialmente la gran Leslie Grace, que interpretó a Batgirl con mucha pasión, dedicación y humanidad", expresaron.
Mientras varios medios estadounidenses especularon con la idea de que la compañía canceló el film -que había completado la instancia de sus grabaciones- debido a que no cumplía con las ambiciones cinematográficas, la casa Warner argumentó su resolución en relación a un "cambio estratégico", resultado de una etapa que inicia como Warner Bros Discovery.
"Estamos increíblemente agradecidos por los realizadores y esperamos volver a colaborar con todos nuevamente en el futuro cercano", había comunicado la compañía respecto al trabajo de Fallah y El Arbi, así como el desempeño de Grace en la cinta.

Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.
Actualidad -

La organización liderada por Máximo Kirchner realizará una movilización este sábado en San Telmo para reclamar la liberación de la ex presidenta. También habrá actividades en distintos puntos del país.
Actualidad -
6001.png?w=1024&q=75)
Tras confirmarse la adjudicación por 25 años, las claves de un negocio de USD 10.000 millones que avanza en paralelo a denuncias por pliegos "a medida" y un complejo historial de litigios globales.
Actualidad -

La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.
Actualidad -
2439.png?w=1024&q=75)
La protesta se realizará este sábado en Parque Lezama, luego de que la Justicia advirtiera sobre las manifestaciones frente al domicilio de la ex presidenta.
Actualidad -
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -