Ir al contenido
Logo
Cine y series

"El Espía", la serie basada en hechos reales protagonizada y producida por Sacha Baron Cohen

El británico presenta la mini producción basada en los años 60 y la infiltración de un hombre en el gobierno de Siria. Será presentada en la plataforma Netflix.

"El Espía", la serie basada en hechos reales protagonizada y producida por Sacha Baron Cohen
El Espia, la nueva serie de Sacha Baron Cohen (Foto: Twitter)

Sacha Baron Cohen, el actor reconocido por su papel en "Borat", regresa con un rol completamente serio para ponerse en la piel de Eli Cohen, un famoso agente secreto israelí que en los 60 desafió a los regímenes árabes para obtener información relevante para su país. En ese personaje, estará caracterizada "El Espía".

La historia que tomó el productor y director de la mini serie es sobre un ciudadano que lo arriesgó todo con tal de infiltrarse en los círculos de poder y en el gobierno de Siria. Tiene partes cargada de vértigo, pero también relatos que bajan la tensión del momento.

La duración total es de seis episodios de menos de una hora cada uno. En ella se destaca el papel de la actriz Hadar Ratzon Rotem, quien interpreta a la esposa del agente, y se caracteriza por tener una trama bien construida, además de un ambiente en color sepia que remonta 60 años en la historia mundial.

    Ultimas Noticias