Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"El Gato con Botas 2": fecha de estreno, título y la vuelta de Antonio Banderas

La secuela del spin off llegará con nuevo director y la voz del actor para dar vida al personaje inspirado en el cuento popular recopilado por Charles Perrault.

"El Gato con Botas 2": fecha de estreno, título y la vuelta de Antonio Banderas
"El Gato con Botas 2": fecha de estreno, título y la vuelta de Antonio Banderas

El audaz y a la vez adorable personaje que supo ser el amigo (y en un intento el sicario) de Shrek regresa en una segunda película que desarrollará sus aventuras independientemente de las de su verde compañero.

 

Antonio Banderas en la voz del Gato con Botas

Antonio Banderas está listo para protagonizar "El gato con botas 2", secuela del spin off que brindó otra mirada a los cuentos tradicionales populares, que llega con nuevo director. Mientras que Chris Miller ("Lluvia de hamburguesas") estuvo a cargo de la cinta de 2011, esta entrega estará en manos de Joel Crawford y producido por Mark Swift. Recordemos que juntos trabajaron en "Los Croods: Una nueva era", que les valió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Película.

La película recibirá el nombre "El gato con botas: The last wish" ("el último deseo"), tal como informó el medio especializado Deadline. Y desarrollará el viaje del felino tras el mítico “Último Deseo”, "lo único que puede restaurar las ocho vidas que ya perdió", tal como informan sus creadores.

Icónica escena del Gato con Botas en "Shrek 2"

A once años de espera, esta secuela tiene fecha de estreno para el 23 de septiembre de 2022. Aunque eso no es todo, ya que las novedades siguen en torno a la franquicia del ogro que por un lado prepara su quinta película con el elenco original y la incorporación de Tom Holland, mientras que también se realizará un reboot de la historia.

El personaje del Gato con Botas trascendió en la literatura clásica a partir del personaje del cuento popular, recopilado por Charles Perrault (1697).

  • Cine

Ultimas Noticias