Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Shrek 5": la saga continúa con su elenco original y Tom Holland

Es un hecho: el simpático ogro regresa con otra de sus aventuras y estima su fecha de estreno para el próximo año.

"Shrek 5": la saga continúa con su elenco original y Tom Holland
Confirmado: próximamente llega "Shrek 5"

A diez años de la película que parecía ser el cierre de la saga, se confirmó que Shrek regresará en una quinta entrega con todo su elenco original y la participación de Tom Holland, el actor que interpreta a Spider-Man en el MCU.

El joven viene con varios proyectos ya que además de darle vida a uno de los héroes más amados de la industria, presta su voz para interpretar a uno de los personajes principales de "Onward" ("Unidos"), lo que Disney y Pixar preparan para el próximo año.

"Shrek 5" anticipa su fecha de estreno para 2020 y nuevamente contará con la participación de Mike Myers, Eddie Murphy (Burro), Cameron Díaz (Fiona) y Antonio Banderas (Gato con Botas), a quienes se sumará el joven estrella.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, que anunciaron la llegada de la próxima entrega una década después de "Shrek para siempre".

En 2001 DreamWorks Animation presentaba la contra-historia de los clásicos cuentos de hadas, en los que la princesa -víctima de un hechizo- esperaba que un príncipe valiente que la rescate, de la torre en la que se encontraba atrapada y custodiada por un dragón.

Shrek planteó por primera vez la novedosa trama: ¿qué pasaría si el villano es en realidad el Príncipe y no el Ogro? ¿cómo se supone que debe ser una princesa? Así, se creó una saga de películas cómicas que parodian muchas de las historias clásicas. De modo que muchos esperarán con ansias lo que está por venir.

    Ultimas Noticias