Ir al contenido
Logo
Cine y series

El Libro de Boba Fett ya tiene fecha de estreno

El universo de Star Wars continua expandiendose, y ahora una nueva serie de Lucasfilm arriba en los próximos meses.

El Libro de Boba Fett ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de El Mandaloriano trajo de vuelta a uno de los personajes más queridos del universo de Star Wars, ya que el protagonista se cruzó con Boba Fett (Temuera Morrison), que pudo sobrevivir a ser engullido por el Sarlacc en el film de 1983 Star Wars: El retorno del Jedi.

Ahora, este personaje tendrá su propia serie titulada El libro de Boba Fett, cuyas primeras imágenes se vieron en un avance que se emitió en los créditos finales del último episodio de The Mandalorian, y se estrenará el 29 de diciembre de 2021 en Disney Plus.

¿De qué tratará la serie?

Por ahora, hay pocos detalles de la trama, pero la serie de El libro de Boba Fett arrancará justo donde lo dejó la segunda temporada de El Mandaloriano.

Por su lado el personaje principal comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la Galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

El libro de Boba Fett tiene como protagonistas a Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck son las coproductoras ejecutivas; John Bartnicki es el productor y John Hampian, el coproductor.

Esta serie será la primera en llegar, mientras esperamos la tercera temporada de El Mandaloriano y los estrenos de Cassian Andor, Obi-Wan Kenobi, El Acólito y Ahsoka Tano. Esto significa que tenemos contenido de Star Wars para rato.

    Ultimas Noticias