Ir al contenido
Logo
Cine y series #Nicolás furtado

"El Marginal 4": ¿quiénes son los nuevos personajes de esta temporada?

Camino al estreno de la cuarta parte de la ficción argentina, te contamos quiénes se suman a Pastor y a los Borges en los próximos episodios.

"El Marginal 4": ¿quiénes son los nuevos personajes de esta temporada?
"El Marginal 4": ¿quiénes son los nuevos personajes de esta temporada? (Foto: Gentileza Netflix)

Si hablamos de una de las producciones argentinas más esperadas, probablemente una de las primeras en mencionarse sea "El Marginal", que este mes lanza sus nuevos episodios en Netflix, continuando así la historia que comenzó en 2016, creada y producida por Sebastián Ortega.

Es así que una de las preguntas que surgen camino al estreno es ¿quiénes se suman en esta cuarta temporada que ya se encuentra disponible en Netflix?

Sabemos que finalmente, esta cuarta temporada continuará con los hechos posteriores al incendio ocasionado por los hermanos Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) en el patio de San Onofre. Y tal como se pudo ver hacia el cierre de la tercera temporada: el clan se cruzará nuevamente con Pastor/Miguel (Juan Minujín) pero ahora en un nuevo penal, Puente Viejo.

Luego de una segunda temporada y una tercera (en ambas a excepción de su final), veremos avanzar la historia a lo largo de los capítulos que nos mostrarán no sólo caras conocidas, sino a desconocidas.

Viejos conocidos y nuevos por conocer

Junto a Pastor, Diosito y Mario, volveremos a ver por supuesto, a la banda completa de los Borges pero también a muchos integrantes de la Sub 21, la banda liderada por César (Abel Ayala), quien ya no es el mismo: el incendio le dejó una marca para siempre tras el asesinato de muchos de sus amigos. El detenido, también se cruzará con sus rivales puertas adentro.

Gracias a un arreglo político que lo salvó luego de lo sucedido en San Onofre, Antín (Gerardo Romano) es ahora Secretario de Seguridad Penitenciaria y las cárceles del país quedaron bajo su órbita. Sin embargo, ante inestabilidades en el gobierno, buscará adueñarse de Puente Viejo, lo que le revivirá las cuentas pendientes con los Borges.

Martina Gusmán y Juan Minujín regresan en "El Marginal 4" | Gentileza Netflix

Por supuesto, no podría faltar en esta historia Emma Molinari (Martina Gusmán), quien ahora no solamente es asistente social sino que la pareja de un preso más: de Pastor. Luego de que ambos intentaran fugarse sin resultado, ella se encarga de cuidar a los hijos de ambos mientras se involucra entre lo que pasa dentro del penal.

Regresan Julieta Zylberberg como Silvia, la ex esposa de Pastor, James (Daniel Pacheco Bautista), Gladys (Ana Garibaldi), Arnold (Emanuel García) y Barny (Marcelo Peralta).

  • Luis Luque es Coco

Luis Luque se suma a "El Marginal 4" | Gentileza Netflix, crédito: Julieta Horak

"Es el preso más poderoso dentro de Puente Viejo. Reside en un Pabellón VIP junto a su yerno Bardo, sus hijos Enzo y Caspa y, las novias de estos últimos, Cielo y Alelí. Juntos, son una especie de 'brazo armado' del Director. El lugar es como un departamento tumbero y ellos funcionan como una suerte de familia tradicional italiana. Cenan todos juntos, tienen conflictos familiares y discusiones de negocios. Con la llegada de la banda de los Borges y de Pastor, todo cambia", adelanta la sinopsis.

  • Rodolfo Ranni es Benito Galván

Rodolfo Ranni se suma a "El Marginal 4" | Gentileza Netflix, crédito: Julieta Horak

Director del establecimiento penitenciario federal, Puente Viejo para los conocidos. Para los de afuera, Benito es un hombre mayor, ex médico, conservador, amable con sus hijas y sus nietos. Sin embargo, se esconde allí una faceta que sólo los internos conocen y temen, a excepción de la familia de Coco, a quienes les hace "la vista gorda". La llegada de Antín moverá sus estructuras.

  • Ariel Staltari es Bardo

Ariel Staltari se suma a "El Marginal 4" | Gentileza Netflix, crédito: Julieta Horak

El actor reconcido por "Okupas", "El Puntero" y "Un gallo para Esculapio" es yerno de Coco, es impulsivo, violento y cobarde, y constantemente busca su aprobación. Su esposa Silvia y sus hijos están afuera del penal y, cada tanto, lo van a visitar. Aunque todo cambiará cuando los Borges pongan un pie en Puente Viejo.

  • La banda de Coco

Integrada por Enzo (Facundo Espinoza), hijo del medio, con alma de líder y al que Coco considera su posible sucesor: "es frío, reservado y rápido para los negocios". Caspa (Nahuel Quimey Villareal), no igual de inteligente como de matón, su padre lo busca cuidarlo al verlo vulnerable. Completan la familia: Cielo (María Pía Martignoni) y Alelí (Valentina Ávila), las dos parejas trans de sus respectivos hijos. 

  • Otros internos

Osmar (Diego Gallardo) y a Brian (Ignacio Quesada), tendrán un papel fundamental en develar los secretos que se ocultan en Puente Viejo. 

¿Cuándo se estrena "El Marginal 4"?

Creada por Sebastián Ortega y el reconocido cineasta Israel Caetano ("Pizza, birra y faso", "Bolivia"), estos capítulos cuentan con dirección de Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz; y guión de Omar Quiroga, Alejandro Ciancio, Nicolás Marina, Andrés Pascaner. Ya está disponible en Netflix.

  • Nicolás furtado

Ultimas Noticias