Ir al contenido
Logo
Cine y series #el marginal

"El Marginal": con fecha de grabaciones ¿confirmaron dos temporadas más?

Estrenada su tercera entrega durante el año pasado, la serie planea continuar su historia y así lo adelantó uno de sus protagonistas.

"El Marginal": con fecha de grabaciones ¿confirmaron dos temporadas más?
Nicolás Furtado adelantó que se vienen dos temporadas más de "El Marginal"

"El Marginal" terminó con una contundente escena en la que no sólo dio pie a su cuarta temporada, sino que además señaló dónde estará ubicada temporalmente. Recordemos que tanto la segunda como la tercera fueron precuelas de la ficción, adelantando una próxima en el futuro, es decir luego de la primera.

Ahora, quien adelantó cómo sigue la producción de la serie producida por Uniderground, fue Nicolás Furtado, actor que interpreta a Diosito Borges. "Si todo sale bien, en febrero arrancamos con dos temporadas más", adelantó con una foto del personaje a través de su cuenta oficial de Instagram que confirmaría la llegada hasta de una quinta temporada.

Sabemos del cariño del actor por el personaje y así lo expresaba en una entrevista con Filo.News: "Es un personaje que marcó una fama muy contundente en mi carrera. Interpretarlo fue un antes y un después. Le voy a estar eternamente agradecido a Diosito porque me trajo todo lo que llegó después".

Nicolás Furtado confirmó que se viene "El Marginal 4" y 5 | Foto: Instagram @furtadonico

Lo cierto es que la pandemia retrasó los tiempos de grabación -como en la mayoría de los casos- y así lo había adelantado el actor Juan Minujín, quien (sí, leíste bien) vuelve a cruzarse con la banda de los Borges en esta cuarta entrega.

"Estábamos por empezar a grabar el 1 de junio y se fue posponiendo, julio, agosto, septiembre y ahora no tiene fecha todavía", contó hace unos meses en diálogo con Migue Granados y Martín Garabal para Últimos Cartuchos.

El Marginal

Habrá que esperar para ver cómo sigue adelante la producción, que recientemente, además, desmintió que se encuentran realizando una selección de actores. "Underground comunica que no está realizando ningún casting para 'El Marginal 4'. Los mismos serán informados oportunamente según perfiles buscados. Muchas gracias", detallaron.

Comunicado de Underground | Instagram

"El Marginal" se consagró con el premio Martín Fierro de Oro 2017 e incluso alcanzó notables repercusiones en Latinoamérica. Incluso, contó con una versión mexicana llamada "El recluso" (2018). Sus tres temporadas están disponibles en Netflix.

  • el marginal

Ultimas Noticias