Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Juan minujín

Juan Minujín: "Lloré con la última eliminación de Bake Off"

El actor, quien planea su próximo retorno a la pantalla chica para llevar adelante la cuarta temporada de "El Marginal" contó a qué se debió uno de sus llantos más recientes.

Juan Minujín: "Lloré con la última eliminación de Bake Off"
Juan Minujín pasó por "Últimos cartuchos" y se lució

Juan Minujín fue el invitado de este miércoles en Últimos Cartuchos, donde luego de un mano a mano con Migue Granados y Martín Garabal, su nombre se convirtió en tendencia en Twitter, con decenas de repercusiones y comentarios sobre su carrera.

A lo largo de más de treinta minutos de entrevista, el actor que próximamente -mejor dicho, cuando se retomen las grabaciones al flexibilizar la actividad- regresará para llevar a cabo la cuarta temporada del "El Marginal", habló de cómo fue quedar afuera del proyecto durante la segunda y tercera temporada, y otros detalles como su trabajo en "Los Dos Papas", cinta de Fernando Meirelles, nominada al Oscar.

"Estábamos por empezar a grabar el 1 de junio y se fue posponiendo, julio, agosto, septiembre y ahora no tiene fecha todavía", reveló luego de contar que pasa la cuarentena en familia, aprovechando el tiempo con sus hijas, Amanda y Carmela.

Hablando del fenómeno Marginal, recordó una simpática experiencia al enterarse que la segunda entrega se iba a tratar de una secuela, de la que no formaba parte del proyecto. 

 

"Estábamos en los Premios Tato que se habían hecho ese año en el CCK, donde ganamos muchos premios, y cuando nos dan el de oro, subimos al escenario, y un productor (que ahora no está más trabajando en Underground) dice: 'Voy a hacer un anuncio, se viene El Marginal 2'. Y yo al lado de él tipo '¡Bien! ¡Excelente!'. Después, en la cena, me empieza a caer la ficha: 'A mí no me llamó nadie'. Después hablé con Sebastián (Ortega) y Pablo (Culell) y aclaramos toda la situación pero ese momento fue muy gracioso", contó.

"Siempre estuvo el proyecto de seguir más adelante con la cuatro", mencionó destacando que además, al poco tiempo lo convocaron para protagonizar "100 días para enamorarse", la exitosa tira diaria.

Rememorando sus inicios y los "sueños de pibe" al proyectarse como actor en el circuito más independiente, Minujín habló de cómo fue su proceso al insertarse en un universo más comercial, donde entra la televisión

"Me adapté bastante bien. Me llevó a una batalla interna porque siempre tuve prejuicio a las cosas del mundo del espectáculo, por así decirlo. Por mi formación, lo que quería hacer cuando era adolescente era teatro más vanguardista, que también era el cine que yo consumía. Tuve que adaptarme a mis propios prejuicios. Lo transité bien porque hice un trabajo que me gustó mucho y ahora trabajar en la tele me parece muy cómodo. No extraño porque sigo generando proyectos independienes, escribiendo con mi hermano", contó.

Sobre su trabajo en "Los Dos Papas"

El film de Netflix no sólo lo llevó a rodearse con una mega producción internacional sino que también con actores de la talla de Jonathan Pryce y Anthony Hopkins. En la cinta, Minujín encarnó a un joven Jorge Bergoglio, durante sus años de sacerdote en la Argentina.

"Todo lo de 'Los dos Papas' lo viví con una excitación enorme. Me parecía muy único y disfrutable. Estaba muy contento con eso", mencionó. ¿Cómo fue el trabajo con los actores de tal reconocimiento?

Juan Minujín y Jonathan Pryce

"El momento de la alfombra roja fue muy estresante. En Estados Unidos está muy estresante, no es 'me sumo a una foto'. En esa en particular había mucha excitación general porque iba a estar Hopkins que no había estado en otros eventos. En un momento la productora inglesa me dice: 'sumate'. Me quería sumar pero no quería interrumpir el momento de la foto de ellos, que eran los dos Papas. Al final me terminé sumando pero en la foto general donde también se unieron un montón de productores", añadió.

Aunque sí se llevó un recuerdo del actor de films como "El silencio de los inocentes", "¿Conocés a Joe Black?" y "El rito". "Él fue súper cariñoso, me dijo que le gustó mi trabajo en la película. Te queda eso de un actor que admiro desde que tengo 10 años", expresó Minujín.

La frase que quedó como título

Hacia el final de la nota, cuando los conductores realizan su característico ping pong de preguntas y respuestas, Minujín contó cuándo fue la última vez que lloró. Y ocurrió, nada menos, el fin de semana mirando "Bake Off", el reality de cocina que conduce Paula Chaves.

Juan Minujín, tendencia en Twitter

"Sigo mucho Bake off y el domingo se fue Angelo y lloré mucho", expresó el actor, frase con la que muchos fanáticos se sintieron identificados y comenzaron a manifestarlo vía redes sociales. 

Juan Minujín, tendencia en Twitter

"Juan Minujin contando que la última vez que lloro fue el domingo con bake off jaja cada vez confirmo más que es todo lo que está bien!", "Juan Minujín en la semana/ cuando mira Bake off", fueron algunos de los tweets más destacados.

  • Juan minujín

Ultimas Noticias