Ir al contenido
Logo
Cine y series

"El Reino": Peter Lanzani dirige al elenco en este adelanto de la serie

El clip es musicalizado por Nico Cotton y presenta uno a uno a los personajes de la ficción creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro.

"El Reino": Peter Lanzani dirige al elenco en este adelanto de la serie
"El Reino": Peter Lanzani dirige al elenco en este adelanto de la serie

Peter Lanzani dirige el nuevo adelanto de "El Reino", que cuadro a cuadro nos revela quién es quién en la serie argentina que desembarcó recientemente en Netflix.

El actor, además interpreta a Tadeo en la ficción, creada por la escritora Claudia Piñeiro y el director Marcelo Piñeyro, un joven cristiano a cargo del hogar de niños, espacio de la iglesia evangélica que comanda el Pastor Emilio (Diego Peretti) junto a la Pastora Elena (Mercedes Morán).

El clip va presentando uno a uno a los personajes concentrados lo suyo, en acciones claves para el desarrollo de la trama. Pero además los vemos cantar el tema de carisma  religioso compuesto por el productor y artista Nico Cotton, que contrasta con las imágenes que se van sucediendo.

"La experiencia de poder dirigir a los actores de la serie que es uno mejor que otro y a los cuales admiro profundamente, para mí fue increíble, lo disfruté muchísimo", expresa Lanzani en un comunicado que Netflix compartió con este medio.

"Lo acepté completamente feliz, porque a mí me encanta incursionar y probar cosas nuevas. Tratamos de hacer una pieza genuina, que sea linda de ver, que nos cuente la información que necesitábamos, con algunas ideas un poco alocadas. La idea del armado del guión era presentar a los personajes cantando un tema sobre el amor mientras sucedían cosas un poco más oscuras, que es un poco la esencia de la serie", añade.

"El Reino" está compuesta por ocho episodios centrados en los universos de la religión, la política y la justicia. Un thriller ejecutado por un elenco de talentos que completan el Chino Darín como Julián Clamens, Joaquín Furriel como Rubén Osorio, Nancy Dupláa como la fiscal Roberta Candia, Vera Spinetta como Ana Vázquez Pena, Nico García como Remigio Cárdenas, Sofía Gala como Celeste, Santiago Korovsky como Ramiro Calderale y participaciones de Alejandro Awada, Daniel Fanego, Ana Celentano.

Desde Filo.News charlamos con Claudia Piñeiro quien nos adelantó cómo fue el armado de "El Reino", y Vera Spinetta, quien diferencia el universo plasmado en la serie que el de sus creencias. Y además con Mercedes Morán, quien además pasó por Caja Negra donde habló de todo.

    Ultimas Noticias