No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series SE VIENE

"El Señor de los Anillos": esta es la sinopsis y lo que sabemos de la serie

Se reveló la trama de la nueva producción sobre el universo de J.R.R. Tolkien que prepara Amazon y que estará ubicada miles de años antes de "El Hobbit" y de la primera trilogía dirigida por Peter Jackson.

Se viene la serie de "El Señor de los Anillos"

Se viene la serie de "El Señor de los Anillos"

"El Señor de los Anillos" prepara su serie y mientras esperamos sus episodios reunimos todos los datos necesario para saber qué veremos, cómo y cuándo. Y en este camino, se reveló la sinopsis que adelanta que " tendremos al mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien".

Así lo dio a conocer el sitio TheOneRing.net, donde se detalló que estará situada a miles de años antes de los acontecimientos de "El Hobbit" y "El señor de los anillos", trilogías basadas en los libros homónimos del autor John Ronald Reuel Tolkien

"La próxima serie de Amazon Studios lleva a la pantalla por primera vez las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media y guiará a los espectadores de vuelta a una era donde los grandes poderes fueron forjados, los reinos llegaron a la gloria y cayeron en la ruina, héroes inesperados fueron testados, la esperanza colgó de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con sumir el mundo en las tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un grupo de personajes, tanto nuevos como familiares, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde la profundidad más oscura de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital de los elfos, Lindon, a la impresionante isla del reino de Númenor, a los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes perdurarán en nuestro legado mucho después de que se hayan ido", detalla.

Se viene la serie de

¿Qué significa que esta aventura está ubicada en la Segunda Edad? Recordemos que además de las novelas mencionadas. El autor escribió El Silmarillion, uno de sus grandes ejemplares. Los episodios serán posteriores a la historia en dichas páginas narradas. Es decir, esta "Segunda Edad" es contada a partir de ese libro y continúa posteriormente.

La serie comenzó sus grabaciones en febrero de 2020 pero, pandemia de por medio, se vieron interrumpidas y algunas informaciones afirman que en estas semanas se grabará en Nueva Zelanda. Hasta ahora sabemos que la serie contará con al menos cinco temporadas y cada una tendrá entre ocho y diez capítulos.

Se viene la serie de "El Señor de los Anillos"

Entre lo más importante de esta sinopsis, nos hablan del reino de Númenor, nuevo escenario para las aventuras, así como también el origen de la fuerza de Sauron, la forja de los anillos y más. Creada por J.D. Payne y Patrick McKay, y con J.A. Bayona -responsable de dirigir el principio- estará protagonizada por Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Sophia Nomvete y Megan Richards. Aunque no se descarta que veamos a conocidos personajes.

Comentarios